Por favor: necesito su opinion (grafica)

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola a todos: me propuse ser silver stars jugando solo DoN de $1,10 ya que tenia un stack inicial de $45... Tengo que jugar unos 800 y pico de los que ya llevo casi la mitad, pero no logro ganar ni un dolar. Por el contrario, ahora mi stack es de $28...

Les dejo la gráfica y por favor denme su opinion sobre la misma. El conteo debe hacerse a partir del juego 350, donde empece con un $1,20 y llegue a estar con $48...

¿Puede suceder esto jugando DoN? ¿ Estaré haciendo algo mal?

No entiendo

Muchas Gracias
  • 12 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Wow... no se que hiciste alrededor del juego N° 300 pero no lo vuelvas a hacer!

Mmm... creoque es cuestión de como juegues.

Para mi los DoN de 1.20$ y los SnG de 1.25$ o 1.40$ en muchos sitios son una fuente de pérdidas importantes. Conozco muy poca gente a la cual le va bien en esos niveles.

Yo decidídamente me saltee ese nivel y pasé al de 2.25$ pero no creo que existan DoN de ese tipo. No?

Espero que puedas salir de esa porquería en la que andas metido. Al menos puedes hacer muchos puntos en PokerStars.

Mi recomendación? Juegate un clasificatorio al 200k garantizados cada 210 puntos que juntes. Juegas los torneos de 20 jugadores en los que clasifican 6. Con eso te ganas una entrada, cancelas el torneo y te dan 11$ de torneos.

Eso te servirá para jugar 9 DoN de 1.20$ sin pagar ninguna entrada. Verás como logras subir tu bankroll bastante con esos torneitos. Especialmente si vienes empezando! :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Este artículo definitivamente no va acá. Esto es para diarios y blogs de poker.

Algún moderador que lo cambie de lugar?
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

No juego DoN , pero subes poco pero constantemente , cuanto es tu bank?? , te va ir mucho mejor con sit normales o multimesa , con los DoN ganas poco y te estacas , nunca creceras como jugador.

Abrazos.

MACHOCABRIO BLOG
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      en realidad los doble o nada en mi opinion essolo un capricho.. en otros terminos que aguevo tienes que ganar xD ... mira mas en ese nivel... entras con un buy-in de 1.10 y ganas dos dolares

en realidad solo ganas .90$ para mi no es algo que valga la pena; porque??

en primera porque supongamos que multitableas 4 Don

necesitas un buy-in de 4.40 para inscribirte... pon tu que ganes solo 3 y pierdas uno serian 6 dolares menos el Rake que te quita la sala serian 2.70 de rake en esos 3 DOn viene a ser algo asi como 3 .30 libres.. (la entrada para otros 3 Don)

en realidad no vale la pena Jugar Don en niveles tan bajos con ese rake.. mejor juega Sits de 9 personas.. donde se gana mejor.. y conforme subas de nivel el rake sera menor y ganaras mucho mejor... claro eso con el tiempo.. yo ando en los Sits de 1.10 y me anda llendo regular.. pero yo recomiendo etos Ultimos

SACA TUS CUENTAS!!

Saludos!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola clAudioK64 :)

Moví tu post a la sección adecuada de discusiones generales de SnG’s.

Saludos,
      Nielzen.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      QUe sala es?.

Yo juego DoN en pokerstars y estoy en la misma que vos, no subo ni bajo hace 250 sits y me estoy frustrando por que tengo casi 400 en ganancias jugando don, pero no puedo llegar a 400 -.-

A pesar de lo que digan los demás, para mi si rinde jugar DoN de $1, si, tas pegando bastante rake, pero no tenes bank para jugar otra cosa, y se puede ganar doy fe, aunque estoy sin ganancias ultimamente -.-.

Pasa que ya $1.2 es demasiado, por eso preguntaba en que sala jugabas, ya que si es titan, para mi te rinde más jugar HU que pagas un 5% de rake los de $1
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de clAudioK64
      Hola a todos: me propuse ser silver stars jugando solo DoN de $1,10 ya que tenia un stack inicial de $45... Tengo que jugar unos 800 y pico de los que ya llevo casi la mitad, pero no logro ganar ni un dolar. Por el contrario, ahora mi stack es de $28...

Les dejo la gráfica y por favor denme su opinion sobre la misma. El conteo debe hacerse a partir del juego 350, donde empece con un $1,20 y llegue a estar con $48...

¿Puede suceder esto jugando DoN? ¿ Estaré haciendo algo mal?

No entiendo

Muchas Gracias
      Te doy mi opinion.
      Los dons en su momento fueron una mina de oro porque nadie sabia jugarlos, ahora eso ya paso... ya fue ! la gente aprende , no mucho pero aprende :D ... y quien no sabe foldear foldear esperar AA o KK y pushear ?
      Es eso cada vez es mas y mas dificil sacarle el jugo a esta modalidad.
      Se da un porcentaje altisimo de veces en que llegan muchos a la fase de push o fold y ya esto es EV- , ...que le erran al pusheo ? si claro algunos le erran... no saben ICM en microlimites pero el solo hecho de que existan tantos jugadores en la fase final hace que ya no sean rentables o como dicen mas arriba se gane poco.
      Ademas no te aportan nada para mejorar tu juego.
      en tu caso jugaria sits de 18 jugadores.
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      Los DONs de 1 $ siguen siendo una mina de oro ;)
      Aunk es oro pequeno :D

Pero claro, si pagas 20% de rake será dificil salir con ganancias! Asi k te tendrás k cambiar a una página donde se cobran solo 10% y iras subiendo.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Veo muchos comentarios infundados ya q dudo q hayan jugado miles de Don como para afirmar q te estancas como jugador o q no se puede obtener ganancias.

De q son rentables, si lo son.

Con respecto a la grafica creo q te falta jugar mas y aprender mejor la modalidad y ademas jugar con un menor rake.

Calcula, si juegas con 4% de rake en vez de 10%, cada 100 sits tendrias 6 us mas en tu bank y tu roi seria considerablemente mas alto.

saludos.
    • MIBondiola
      MIBondiola
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 34
      Yo juegue mas de 1500 Don de 1.15 y sake de ganancia 160 dolares con un Roi del 9% creo q no es tan rentable jugar este tipo de formato para agregar en los de 5 dolares estoy en demasiadas perdidas ya no se que hacer para poder mejorar mi juego en este tipo de torneos
    • makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      Nada como los MTT de 45 jugadores. Es increible lo que empeze a ganar una vez que me pase a estos. El tema es que tenes que tener bank, minimo 100 BI para el nivel que juegues.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Hola Claudio!, me parece raro lo que te está pasando, yo también estoy jugando los don de 1.15 de ps y para mi fueron puras ganancias...que nick tenés?? porque me fijo mucho en los regulares....el mio es rosariovip

Yo venía jugando los sits de 9 jugadores, tuve un down y pase de 130 dolares a $20 ahira me dije paso a los DON, primero jugué de a 4, la verdad que eso no era ganancia y menos al ser de duración normal...subí a 9, y ahora estoy en 19 a la vez y realmente si se nota la diferencia ya pasaron 2 meses, y volví a superar los $100 de bank, que son rentables para mi si, el tema es en cuanto tiempo, es un proceso lento, pero creo que si lo que querés es rehacer el bank es la mejor opción, creo que en límite más alto es una opción mucho más rentable en el corto plazo, no creo que uno se estanque como jugador, para mi es otra modalidad que tiene sus cosas buenas y malas q debés aprender.

entrá acá y fijate mi gráfica, y algunas cosas más que me parece que hay que prestar atención en los don.

Reto de 100 a lo que de en DONs