¿se puede poner alguna alarma para cuando se acaba el tiempo?

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad no conocsco ninguna alarma que haga esto en Full tilt, pero comienza a brillar la mesa en el tab de abajo de windows (como el msn) asi yo identifico las mesas que me estanhablando.

Saludos
      Jesus
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      original de Jesus80
      Hola

En realidad no conocsco ninguna alarma que haga esto en Full tilt, pero comienza a brillar la mesa en el tab de abajo de windows (como el msn) asi yo identifico las mesas que me estanhablando.

Saludos
      Jesus
      En realidad, eso va bien, hasta cierto punto, no se porque en FTP te brilla la mesa en la que es tu turno aunque hayas usado la casilla de Fold para que se tire cuando te toque. O incluso a veces ni eso, se te enciende simplemente cuando has puesto la ciega y aun no es ni tu turno.

Alarma si k la hay, cuando te toca te salta la pantalla delante y ademas hace sonido. Pero reconozco k a mi tambien me pasa, sobretodo cuando me siento en la mesa y tengo que decirle que se espere hasta que me toque la BB.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      si hay alarma O_O
      a mi al menos me suena dos veces: un plim! cuando me toca, y si por error o casualidad abro otra mesa, suena un Miiiiip y la mesa aparece nuevamente.

con lo de si poner o no la BB si me pasa más, ahi solo esta el Plim inicial.