Puntetes para ser oro???

• lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      Hola hace un par de semanas obtuve el status de plata, en portada me dice que me hacen falta 642 puntos para ser de oro.
      mi duda es la siguiente.
      para ser de oro debes tener minimo 800 puntos a finales de mes.
      entonces cuando comienze mayo en portada me dira que necesito 800 puntos para ser de oro?????
      o tengo tiempo ilimitado para conseguir esos 642 puntos y los 800 puntos mensuales comienzan a correr desde el moemnto que empiezo a ser de oregano??????
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lonchipoker

El status se actualiza cada 4 semanas, por lo que si consigues el status tendras 4 semanas para volver a hacer 800 y mantenerlo.

te recomiendo leer este apartado

Sistema de recompensa

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      pero estoy haciendo 70 puntoa en promedio por semana y me quedan 642 puntoa por juntar para llegar a ser oro. cuantas semanas me quedan para juntar esa cantidad de puntos??? me quedan dos semanas solamente?? cuando se actualiza que es lo que va a pasar?? voy a conservar el tatus plata eso ya lo sé, pero lo que em interesa saber es lo que me falta para ser oro.
      cuando pasen estas dos semanas borron y cuenta nueva con el conteo para ser oro??? a principios de mayo que es lo que me va a salir en la seccion puntos necesario para nuevo status?? va a salir 800 puntos o 642 puntos?? no se si me entiendes. gracias por la respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En las reglas que te indican en el enlace que te di dice:

"Siempre tendrás un estatus acorde al número de puntos que hayas reunido en las últimas 4 semanas."

Entonces como van pasando las semanas mas strategypoins te faltan (en caso de no sumar), entonces si consigues el status no es que expire en 2 semanas, si no que tienes que mantener un puntaje de 800 siempre en las ultimas 4 semanas del conteo.

Saludos
      Jesus