Sit que cobran los 3 primeros puestos--rake

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola,
      quería preguntarles por sits de 10 o 9 players que cobran los 3 primeros puestos, hay alguno( sea turbo o normal) en alguna sala que cobre de rake menos del 10 %?.

Si la repuesta es si, cual es la sala y de cuanto buy in es el torneo?

Saludos y gracias :P
  • 4 respuestas
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      hola alitoo

En Pokerstars casi todos los sits cobran menos del 10% de rake. Necesitas un bank de unos 500$ para empezar a jugar cómodo en los de 6$ que tienen ya solo 0.50$ de rake. A partir de ahi, 15$+1$, 25$+2$, 35+3$. Te estoy hablando de torneos turbo de 9 jugadores (la sala que mejor estructura tiene para éstos junto con full tilt aunque en FT el rake es mayor y además a mi me gusta más la estructura con antes de PS aunque son más o menos equivalentes).

Saludos y suerte!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, echando un ojo a los de Pokerstars he visto dentro de los turbo los de 6$ con 0.50$, 12$ con 1$ de rake...

Sería cuestión de comprobar si en alguna otra sala los hay turbos (suelen cobrar menos rake).

Saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      okie dokie,
      nos daremos una vuelta por Poker Stars.

Muchas gracias, saludos :P
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      MEnos de un 10% es para niveles altos. En fulltilt por encima de 100$ de buy in te cobran un 9%,

Yo lo que hice para en niveles bajos no pagar mucho rake ( del 20% o mas) era jugar en fulltilt los torneos matrix , que los de 5$ ya sólo pagas el 10% y juegas con esos 5$ cuatro sits a lavez con lo que con 100$ los puedes jugar de sobra.

No se si es lo que buscar, pagar poco rake en niveles bajos de de buy in para mi esta es la mejor solucion porque si juegar 4 sitsde 1$ de calvan 1$ de rake.

un saludo