PT3 hud por calles

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      hola, hay alguna forma de que al apoyar el mouse sobre un villano te muestre algunos valores de todas las posiciones como hace el HM en los video de silver?
  • 14 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Te refieres a esto???

Saludos
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      claro eso mismo, pero q no aparezca todo el tiempo, sino cuando pongo el mouse sobre el jugador o sobre el stat que quiero saber en todas las posiciones

es posible esto?

un saludo y gracias
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas!!!
      Si es posible, debes irte a la configuracion del hud sale un Default Popup en los grupos ese lo puedes configurar y adecuar a tu gusto!!!
      Saludos!!!
      Aprovecho de agradecer a Ferwan por su muy buena guia de la configuracion del hud de l PT3!!!
      de ahi aprendi todo lo q se de Hud jeje Saludos y echale una revisada a la Guia de Ferwan!!!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de Tetsuohouse
      Aprovecho de agradecer a Ferwan por su muy buena guia de la configuracion del hud de l PT3!!!
      de ahi aprendi todo lo q se de Hud jeje Saludos y echale una revisada a la Guia de Ferwan!!!
      Vas a conseguir que me ponga colorado.... :tongue: :tongue: :tongue:

Como dice Tetsuohouse, pasáte por la guía que hice (tienes el enclace en mi firma). Ahí verás cómo configurar el HUD (puedes tener incluso varios, tantos como grupos de stats). Pero en el PT3 no te aparecen cuando pones el mouse sobre el grupo de stats como en el HM, tienes que hacer click sobre el grupo de stats del que quieras ver el HUD.

Saludos
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      gracias a lso dos

saludos
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Pues no soy capaz de hacerlo, se configurar un popup, pero no se donde vienen las estadisticas por calle....

Grax!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Lo de las stats por calle no vienen por defecto en el PT3. Sí sabes crearte stats personalizadas puedes hacerlo tú mismo; y si no en la página oficial de PT3, en la sección "Repository" tienes muchas stats personalizadas, entre ellas las stats por calles.

Saludos
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Hola Ferwan, muchas gracias por el manual. He configurado el hud a mi gusto y por posiciones, lo que ocurre es que sólo tengo las posiciones Blinds, Early, Middle, Late y me gustaria tenerlas por posiciones individualizadas tal y como las tienes tú.

El caso es que esos stats no los tengo y no se crearlos, además mi inglés is very bad fandango, y en la página oficial de pt no encuentro esos stats.

¿Serías tan amable de indicarme cuales son o ponerme el enlace?

Gracias.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Te dejo un link con las stats necesarias:

http://rapidshare.com/files/229767862/Stats_por_posicion.rar.html

Tienes que importarlas todas al PT3.

Saludos
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Muchas Gracias Ferwan. :D

Una duda, RFI es raise first in ? o raise flop in?

Gracias de nuevo.
      :s_biggrin:
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Otra cosa, que diferencia hay entre VPIP denominador y VPIP
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Hola de nuevo Ferwan, ya he instalado los stas y he estado jugando para ver como funcionaban y me he dado cuenta de que no reflejan exactamente lo que está pasando, es decir:

Un jugador tiene un PFR de 9 por ejemplo y nunca ha subido desde UTG, en una mano sube desde esta posición y cuando se actualiza el stat dice que este jugador tiene un PFR desde UTG de 100, se interpreta de este stat que las manos que juega desde esa posición son subiendo, hasta aquí ok, pero el stat que sería realmente útil sería, siguiendo el ejemplo de antes, Un jugador tiene un PFR de 9 del cual desde UTG es X, desde UTG1 X,..........BU es X, así hasta completar el porcentaje de 9.

Con el vpip y el rfi ocurre lo mismo. Yo no se crear stats aunque lo he intentado el manual viene en inglés y no he logrado hacerlo.

Si sabes crear stats, podrías hacer uno como el que te he dicho?

Gracias.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      RFI = Raise First In

Si no recuerdo mal, el VPIP denominador es una variable que indica al PT3 en qué posición está el jugador cuando entra a la mano. El VPIP es general.

Respecto a lo último que pones, creo que te has hecho un lío, o que no tienes todas las stats necesarias. Mira que en la pestaña "Columns" de "Configure Stats" aparezcan variables que dicen "VPIP denominador" y "VPIP numerador". Lo mismo para el PFR.

En el ejemplo que pones, no tiene mucho sentido lo que dices, porque para que tenga un PFR de 100 en UTG debería haber subido TODAS las manos que ha jugado desde esa posición específica. Además la suma de los porcentajes nunca va a ser el PFR total, porque el PFR se calcula en base a todas las manos, y el PFR de cada posición se calcula en base a todas las manos de esa posición.

Para que eso de dices fuera real, deberías tener 10 manos del jugador en cuestión de las cuáles SÓLO hubiera subido 1 de ellas y lo hubiera hecho en UTG, aunque en este caso su PFR total sería de 10%, pero bueno, creo que se entiende.

Te pongo un ejemplo de un jugador que tengo trackeado con 2.7K manos para que lo entiendas mejor.

Fíjate que su PFR total es de 4%. Si sumas el PFR de todas las posiciones es mucho mayor de 4%. ¿Por qué? Pues muy sencillo. El PFR de 4% está calculado en base a las 2.7K manos. Ahora mira esto:

Esta pantallita es lo que sale cuando colocas el cursor encima de un stat. Como ves, en la posición UTG+1 tiene un PFR de 2%. ¿Por qué? Porque está calculado en base a 196 manos, que son las que ha jugado en esa posición, y de las cuáles sólo ha subido 4.

Lo entiendes ahora mejor??? De todas formas, revisa eso que te he dicho y si no lo tienes (por error mío) me lo dices y te lo vuelvo a mandar.

Saludos
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Ok gracias de nuevo Ferwan, comprendido.