desconexiones

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      alguien esta jugando ahora? me voy a cagar en la madre del que trabaje en los servidores de everest. se me desconecta practicamente cada 3 minutos, estoy jugando un torneo y perdiendo fichas a lo tonto, y en las mesas, pierdo dinero y manos buenas, y aparte te pone en sit out y para volver a jugar tienes que pagar la puta comision.

q mala hostia llevo :evil:
  • 2 respuestas
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      A mi me pasa lo mismo. Juego en las mismas mesas que tu, y cada dos por tres se me desconecta y pierdo ciegas y ciegas. Además, cuando llevo las nuts también se me desconecta de vez en cuando. Vaya Ruina. Me viene pasando desde hace un mes más o menos y he detectado que se agudiza en los horarios de mayor tráfico de jugadores. Entre las 21:00 y las 23:00 gtm+1 me resulta prácticamente imposible jugar. Primero pensé que era debido a la conexión, pero uso tambien un modem usb de Vodafone con conexión 3G, y me sigue pasando lo mismo. En el resto de salas puedo jugar sin problema, luego no debe de ser mi conexión como pensaba al principio.

Sin embargo veo como al resto de jugadores de la mesa este problema no les afecta. No tengo ni idea del origen del problema, pero espero que se solucione pronto o me cambio de sala.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      hombre ARIDUR :D

sip, es cierto. a mi me va perfectamente salvo entre las 9 y las 11. los fines de semana es injugable, ya que practicamente no puedo jugar ni una sola mano. asi q el freeroll vip nisikiera le puedo jugar...

yo hable con everest y tras varios correos y pruebas dicen q el error es mio. un error de la libreria winsock. y yo les e dixo q si fuera error mio siempre me pasaria, no en esas horas.

esta claro q el problema es de ellos y se kieren lavar las manos. a esas horas tienen tantos jugadores q los servidores no dan a basto.

a ver si lo arreglan xq a esas horas es cuando mas dinero se gana