Cobro dinero referidos

• erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 30
      Hola buenaps, a ver si me podeis ayudar.
      El tema es que dentro de poco conseguiré unos 100$ de referidos. Mi idea es pedir el pago en titan poker donde aun no tengo cuenta.
      Una vez recibido el dinero es necesario liberarlo como el bono inicial o ya podria retirarlo??
      Mi idea si se puede retirar directamente es pasarlo a pokerstars mediante netteller y una vez reunido ahi todo mi bank, unos 300$ pasarlos a titan poker otra vez para conseguir el bono de primer deposito.
      Esto es posible? O el bono de amigos referidos ya se considera primer deposito?
      Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola erik22ab

Este dinero de referidos no esta para liberar, si no que es tuyo.

Pero para poder retirar necesitas hacer un deposito minimo por el metodo que desees retirar, lo mas comun es neteller o moneyboookers, ahora si depositas ya estarias gastando tu primer deposito y no lo podras aprovechar despues.

Saludos
      Jesus
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Jesus: lamento informarte que en party poker no es tan simple como decis. Yo deposite $80 de mis referidos y cuando quise retirar me trancaron el proceso argumentando que tendria que haber jugado un 15% del dinero que recibi para poder retirar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Si, eso que dices es correcto y ya se habia explicado en otros post, este dinero de referidos NO es ningun bono dispuesto a liberar, pero Partypoker en sus politicas de terminos de uso y condiciones menciona que cada vez que recibes dinero para poder retirarlo ocupas hacer el 15% en partypoints.

Esto incluye transferencias de jugador a jugar, depositos, y esta el dinero de referidos.

Saludos
      Jesus