FR (Hasta NL25) Esta bien jugada??

• juan1885
      juan1885
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 11
      Como se puden evitar estos casos
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $34.02
      Hero:
      $10.33

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:club:
      UTG2 raises to $0.35, 4 folds, Hero raises to $0.90, 2 folds, UTG2 calls $0.55.

Flop: ($1.95) 3:diamond: , 2:club: , 5:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.40, UTG2 calls $1.40.

Turn: ($4.75) 6:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $8.03 (All-In), UTG2 calls $8.03.

River: ($20.81) T:spade: (1 players)

Final Pot: $20.81

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Jd Jc)
      UTG2 shows color, as alta (Js As)

UTG2 wins with color, as alta (Js As)
  • 5 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Haria un bet x4, asi lo sacas de odds completamente para busar set, color y demas. Luego con TPTK o pareja superior vas all in. Si liga color runner runner mala suerte. Nada que hacer. Dejalo que te siga pagando de esa manera.

Saludos
      erick
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Si vas a Hacer un 3bet trata de que sea $1.05 como mínimo yo lo hubiera hecho a $1.2. Luego está bien tratar de terminar all in con un jugador así.

Contra un jugador mas regular, yo hubiera hecho un bet turn de 2/3 del bote o 3/4 y si sale una carta alta o se completan proyectos viables darle el check en el river.

Ante ese overbet en el turn increible que te pagara.

Tengo que aclarar que yo normalmente solo hago call 20 con JJ como dice la tabla de manos iniciales de la BSS, pero creo que los entrenadores me pueden corregir. Me parece que estando en ciegas y te resuben desde BU o CO en un claro intento de robo de ciegas es válido el 3 bet con JJ.

Me gustaría aclarar en qué casos se debe hacer un 3 bet con JJ, me imagino que con jugadores malos como UTG (del ejemplo) 35/11 está bien, pero qué otros casos es posible un 3 bet?

Gracias
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      preflop lo que han comentado antes pero en el turn con una apuesta a 3.5$ hubiera bastado
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola

Haria un bet x4, asi lo sacas de odds completamente para busar set, color y demas. Luego con TPTK o pareja superior vas all in. Si liga color runner runner mala suerte. Nada que hacer. Dejalo que te siga pagando de esa manera.

Saludos
      erick
      Hola chicos!

Muy buena explicación! Aunque la overbet del turn era innecesaria, con 3/4 de bote hay suficiente. Preflop podríamos jugar por set value ya que aunque parece un fish, su rango de raise preflop es más limitado.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de samy4ever
      original de erick222
      Hola

Saludos
      erick
      Hola chicos!

Muy buena explicación! Aunque la overbet del turn era innecesaria, con 3/4 de bote hay suficiente. Preflop podríamos jugar por set value ya que aunque parece un fish, su rango de raise preflop es más limitado.

Samy
      Hola samy

Es cierto: la overbet del turn era innecesaria. Estoy de acuerdo, no la habia visto.

Saludos
      erick