Mtt !!!

• migueelo
      migueelo
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 36
      holaa creo este postt! para ver como jugaiss los torneos multiiiiiiimesaa!! q los llaman así no? MTT ? si no me equivoco jaja yo soy jugador de cash mayormentee algo fish! tb lo digo llevo 1 messss jugando jajaja pero me encanta la idea de estos torneos.. y quisiera q me recomendarais os me dijerais como jugaiss (por si nos cruzamos jaja)
      por ejemplo en los primeros niveles os llega AS JOTA en posiciones medias .... que haceis subis ?? porq tengo comprobado... q en estos niveles subes a 80 y la gente q iba a hacer call le da lo mismo 60 más! pagaan y alguno de los 6 q paga te pincha con dobles de 8 5 o cualquier tonteria jajaj nosé igual es una gilipollez lo q stoy preguntando... pero me gustaria saber como jugais vosotros... ami lo q me suele pasar.... es juego demasiado tigh y a la media hora miro el lobby yo voy 100 fichas abajo y ya hay 50 personas con 10.000 jajaj nosé... esta noche tengo el 1/4millon sunday ese de pokerstar y queria enfocarlo con los consejos q me deiiis !! bueno un saludo y gracias aunq sea por molestaros en leermee!!
      suerte en las mesas
  • 1 respuesta
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Cada uno tendrá su estilo, yo los MTT los juego con estrategia propia xD , siempre y cuando sean de Buy-In pequeño, los de Buy-In alto los juego como dice el ICM.

En los de Buy-In pequeño, en los primeros niveles limpeo muchísimo con Suitted Connectors o con KJ+, AT+, 22+ y este tipo de manos, nada de subir porque no vale la pena robar ciegas en esos niveles, en definitiva lo que intento és ver el mayor número de flops posibles.

Si hay suerte y consigo doblarme (al ser de Buy-In bajo no me da miedo arriesgar y largarme a la primera) empiezo a jugar un poco mas Tight y ya reduzco el rango a AJ+ KQ+ y 88+ para subir y limpeo con 77-.

Si vuelve a haber suerte y llego a la burbuja ya juego mucho mas Tight hasta poder entrar en premios, y una vez en premios ya juego a Push/Fold, a no ser que esté muy bien de fichas.

En un MTT un 60%/70% és pura suerte porque vas a tener que jugarte varios coinflips ;) .