Mover el dinero de una sala a otra

• MunirH
      MunirH
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 34
      Muy buenas!

estaba pensando en mover mi dinero de party poker a full tilt poker, tengo todo desbloqueado(es decir, lo puedo mover todo), y me han dicho que tengo que utilizar neteller para moverlo, no puedo simplemente cargarlo en mi tarjeta de banco y luego ingresarlo en fulltilt?

Saludos
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MunirH :)

El inconveniente es que casi todas las por no decir que todas, te exigen un deposito previo por el mismo método que piensas retirar.

Te recomendaría crear tu cuenta en Neteller, depositar en ella con tu tarjeta de crédito (TDC) y luego depositas en Partypoker.

Después de 48 del deposito tranquilamente puedes retirar el dinero a tu cuenta de Neteller para luego pasarlo a Fulltiltpoker.

Para este propósito te recomiendo también leer bien este hilo Pasos para ABRIR Y CERTIFICAR UNA CUENTA CON NETELLER

Saludos,
      Nielzen.
    • MunirH
      MunirH
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 34
      Gracias. Mi cuenta tiene que ser extendida?

Saludos

EDITO: Que es exactamente neteller? es como tener otra tarjeta de credito?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No necesariamente, si la extiendes la ventaja será de aumentar el limite de deposito y retiro, si no lo haces solo tendrás un limite de $150 con TDC.

Te recomendaría hacer todo el proceso de verificación para así tener tu cuenta al 100% de operatividad y no tener inconvenientes futuros.

Neteller es un monedero electrónico, es un intermediario entre tu TDC y los sitios online, en vez de proporcionar el número de tu TDC por toda la web al momento de comprar o depositar en las salas de póker, acá solo depositas en Neteller y desde allí compras y depositas.

Además de esto te ofrece una tarjeta de debito que funciona como la de un banco en cualquier cajero electrónico con los fondos que tengas en tu cuenta Neteller.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Puedes por net eller, eco card ( yo uso esa ahora mismo ), si ya has ingresado puede retirar por ese metodo.

Saludos!

PD : Sino a veces dejan antes, por transferencia o cheque pero es lo raro.