FR (0.25/0.50) Buen fold con escalera flopeada?

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Me costo dios y ayuda foldear esta mano. Creo que es una mano bastante interesante que merece un analisis de los foreros y opiniones, gracias.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $51.25
      MP3:
      $66.30
      CO:
      $28.20
      BU(Hero):
      $50.00
      SB:
      $66.80
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $79.75
      MP1:
      $29.00

Preflop: Hero is BU with 8, 9.
      UTG2 folds, MP1 raises to $2, MP2 folds, MP3 calls $2.00, CO calls $2.00, Hero calls $2.00, 2 folds.

Flop: ($8.75) Q, J, T (4 players)
      MP1 bets $8.00, MP3 raises to $25, CO folds, Hero folds, MP1 folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $16.75.

Por cierto, el tio enseñó la mano, a los 3-5 comentarios posteo lo que tenia. Gracias
  • 18 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Es el peor fold que he visto en mucho tiempo.
      Horrendo fold, no es una mano ni bastante interesante ni nada, es una fishada increible.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo no foldearía 2º nuts flopeadas, si lleva AK pues mala suerte, pero pueden llevar muchas manos, TT+ jugarían igual creo, alguna TP+oesd o pareja+FD tb pueden jugarlas agresivas. Yo no podría foldear.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      :) , mas comentarios por favor. Los de lolbot no los tengo muy en cuenta como la mayoria de los miembros del foro, y es algo EVIDENTE porque no se tienen en cuenta. Rango de manos posibles en el supuesto de kedar solo 1 vs 1:

1 - AK: completamente vencido
      2 - K9 rombos: como un milagro empatar
      3 - K9 no rombos: sigue siendo un milagro
      4 - AJ rombos: 50.1% para mi vs 49.9% para él
      5 - Cualquier set flopeado con 1 rombo: 60% para mi por 40% para él.
      6 - Cualquier set flopeado sin rombos: 64% para mi 36% para él.
      7 - AQ, AJ, AT con un rombo: 75% para mi, 25% para él
      8 - AQ, AJ, AT sin rombo: 80% para mi, 20% para él
      9 - Contra dobles con un rombo 75% 25% a mi favor
      10 - Contra dobles sin rombo 80%vs 20%

¿Qué manos descartariais por la informacion preflop y tanta acción en el flop? Yo descarté practicamente cualquier mano de la 7 al 10, por COMPLETO, y lo demas jugando contra un jugador no me deja en la mejor de las posiciones, y si se meten los 2 creo que estaría bastante fastidiado. Mas opiniones por favor, en el proximo post posteo su mano y lo que el agresor preflop dijo que tenia por el chat.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de LoLBoT
      Horrendo fold, no es una mano ni bastante interesante ni nada, es una fishada increible.
      jaja despues te victimizas diciendo "me voy a ir de la comunidad, aca nadie me quiere :( :( :( "

Sobre la mano, AK no va a solo pagar desde MP3, K9 es un fold desde ese spot para cualquier jugador que no tenga 60+ vpip :P . Esas son las dos manos que te dan mas dolor de cabeza y estan casi descartadas .

Tenes que dejarte la caja ahi mismo, vas a ir allin contra un set, fd o dobles casi seguro y a todas le ganas!

edit:

original de Spainmen85
      Por cierto, el tio enseñó la mano, a los 3-5 comentarios posteo lo que tenia. Gracias

No habia leido eso, pero con el orgullo que mostras la mano supongo q estabas perdido y fue un fold correcto :D (mas bien oportuno porque ahi hay q dejarselas todas, eso seria correcto)
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      SNAP-CALL!!!!!!!!!!!!!
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de kidacao
      original de LoLBoT
      jaja despues te victimizas diciendo "me voy a ir de la comunidad, aca nadie me quiere :( :( :( "

Sobre la mano, AK no va a solo pagar desde MP3, K9 es un fold desde ese spot para cualquier jugador que no tenga 60+ vpip :P . Esas son las dos manos que te dan mas dolor de cabeza y estan casi descartadas .

Tenes que dejarte la caja ahi mismo, vas a ir allin contra un set, fd o dobles casi seguro y a todas le ganas!

edit:

original de Spainmen85

No habia leido eso, pero con el orgullo que mostras la mano supongo q estabas perdido y fue un fold correcto :D (mas bien oportuno porque ahi hay q dejarselas todas, eso seria correcto)
      WTF
      Lo primero, me importa una mierda si aquí nadie quiere mi presencia.
      Si fuera así, ya me habría ido hace mucho.

Lo segundo, ya no estoy afiliado a pstrategy con esta cuenta por lo que en cuanto se acaben los puntos que hice este último mes se me bajará el status a bronce y no volveré. Otra razón es la creación de una nueva comunidad infinitamente mejor a ésta, bajo mi punto de vista claro.

Y esta mano no se puede analizar de ninguna manera más educada que la que dije, porque es una fishada y punto.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      ship it. no compensa las veces que estas perdido con las veces que tienes la mejor mano, si te orientas por los resultados ( y estabas perdido ) es un "buen fold" pero no se trata de eso, se trata de ver el rango del rival y respecto a eso hacer la decision correcta, cuando entiendes esto y sabes lo que significan odds y pot odds y lo comparas con los rangos te das cuenta que no puedes foldear nunca.
      pd: no es omaha para foldear second nuts.
      saludos

edito: no se para que pagas con 89s si te vas a tirar cuando floppeas 2nd nuts es una tonteria, mejor 3bet o fold pf si vas a jugar asi.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Gracias a todos por los comentarios, incluido al fish de lolbot, que ya me diras en que sala juegas para que me pase a saludarte.

Known players:
      MP2:
      $51.25
      MP3:
      $66.30
      CO:
      $28.20
      BU(Hero):
      $50.00
      SB:
      $66.80
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $79.75
      MP1:
      $29.00

UTG2 folds, MP1 raises to $2, MP2 folds, MP3 calls $2.00, CO calls $2.00, Hero calls $2.00, 2 folds.

MP1 bets $8.00, MP3 raises to $25, CO folds, Hero folds, MP1 folds, MP3 gets uncalled bet back.

Results follow:

MP3 shows a straight, king high (9 K)
      MP3 wins with a straight, king high (9 K).

edito: gracias por pasarte myfair que no lo vi hasta que contesté, sigo pensando que es un buen fold, y el call preflop me parece prefecto, pero sale un flop que aparentemente es buena para mi, pero con el movimiento que hay antes volveria a foldear 1 y 100 veces sabiendo que el jugador que hace el reraise es un 30/2 preflop en 100 y pico manos, sin ir NI UNA vez al showdown. Ahora bien, tu sabras mejor que yo logicamnte por tu amplia trayectoria, pero en esté punto discrepo. Es un facil call preflop y un complicado fold en el flop. Pero lo volveria a hacer
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      original de LoLBoT

Lo segundo, ya no estoy afiliado a pstrategy con esta cuenta por lo que en cuanto se acaben los puntos que hice este último mes se me bajará el status a bronce y no volveré. Otra razón es la creación de una nueva comunidad infinitamente mejor a ésta, bajo mi punto de vista claro.

Y esta mano no se puede analizar de ninguna manera más educada que la que dije, porque es una fishada y punto.

hay formas de decir las cosas que ya no vayas a postear aqui no significa que tengas que perder tu educacion :) , respeto mucho tu opinion por que siento que tienes una muy buena idea del juego, lo que no respeto es muchas veces la forma en que la expresas
      saludos
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      original de Spainmen85
      Gracias a todos por los comentarios, incluido al fish de lolbot, que ya me diras en que sala juegas para que me pase a saludarte.

Known players:
      MP2:
      $51.25
      MP3:
      $66.30
      CO:
      $28.20
      BU(Hero):
      $50.00
      SB:
      $66.80
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $79.75
      MP1:
      $29.00

Results follow:

MP3 shows a straight, king high (9 K)
      MP3 wins with a straight, king high (9 K).

Y aunque no lo hubiera enseñado estaria igual muy orgulloso de ese dificil fold, el poker no es cuadrado, tiene muchos vertices que hay que observar de cerca para rentavilizar al maximo tus manos si no quieres ser un eterno even en el tiempo. Un saludo
      y que esperas floppear cuando pagas con 89s para dejarte la caja?
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Pues seguramente si MP3 solo hubiera hecho call me hubiera llebado toda la caja porque iba a ir a cuchillo, pero con ese movimiento en el flop estoy casi seguro que tu, myfair, tb te hubieras, por lo menos, pensado el fold.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      original de myfairmark

y que esperas floppear cuando pagas con 89s para dejarte la caja?
      quads+, no seas bobo :D

meganit el fold btw, tal vez contra un 30/2 con 0 de wtsd haciendo un reraise si me lo pensaria pero nah jamas me tiro jaja pero bueno tal vez por eso no juego fullring ?

Saludos.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      que buena foldeada viejo yo no la boto ni a pedo.
      si pagaste con conectadas en suit esa es la jugada que estabas esperando escalera flopeada, si tiene escalera mayor es muy duro tener que tirarla.
      cuando pagas con una pareja baja y sale doble set flopeado a la mierda no mas la unica opcion es all in.es lo mismo que en este caso, o por lo menos asi lo veo yo.
      tbn es muy improbable doble escalera en el flop color en el flop.
      si me sale la jugada que estoy esperando le entro con todo no mas.
      cual es la historia con lolbot???? participo hace poco de este foro. por que es tan rechazado?????
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Gracias por pasaros! yo normalmente tb voy con todo ahí, es la primera vez que meto un fold con escalera flopeada, por eso lo posteo, porque me pareció una mano interesante para poner. La historia de lolbot es simple, analiza muchas manos, es un buen analizador, pero es muy irrespetuoso, por eso nadie lo aguanta. Un saludo y gracias!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413

WTF

Y que te hace pensar que en la otra comunidad va a cambiar algo si vos vas a ser el mismo?

Vas a seguir siendo igual de imbecil, vas a tener la misma clase de gente q te desprecia como persona y vas a tener otro tanto que te respetan como jugador .

La historia se va a repetir, pocos te van a aguantar pero como a vos no te importa un carajo de nada ni de nadie, te vas a quedar siendo una piedra en el zapato ..

en tu nueva y maravillosisima comunidad ......... :rolleyes:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola a todos!

A no ser que el primero sea tight o muy muy loose (no se vayan a tirar...) yo aquí le meto un squeeze al momento :D :D

De esa mano no me tiro nunca, K9 no tiene sentido (la llevaba, sí, pero no es lo habitual y no debes contar con ella), AK haciendo cold call preflop tampoco. Yo lo pondría en set protegiendo de color/escalera. A dejarse la caja SIEEEEEEEMPRE aquí. Aunque yo creo que lo mejor sería 3bet preflop.

Samy
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      te salvaste que no estabas comprometido con el bote y eras el último en hablar.
      a mi me olia al set de 10 ahi igual.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Lonchi, lo has dicho perfecto, si voy 1º o 2º o MP3 solo hace call me tiro de cabeza y pierdo la caja, normalmente la perdería...