FR (0.25/0.50) nl 100 KQs TP vs?

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Decidí fold por que realmente no supe que tenia villain y por que la K no era lo que esperaba jugar pagando raise con KQs pero luego me pareció raro que hiciera solo check call flop con tantos draws y cr turn, quizás debí pagar y ver una apuesta mas en el river?
      PD: sigo pensando que tenia KK, JJ o nada, por eso espero comentarios

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $60,00
      MP3:
      $101,35
      Hero:
      $100,00

0,5/1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , Q:diamond: . MP1 posts a blind of $1,00.
      MP1 checks, MP2 folds, MP3 raises to $4,00, CO folds, Hero calls $4,00, 3 folds.

Flop: ($10,50) 5:heart: , K:spade: , J:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $7,00, MP3 calls $7,00.

Turn: ($24,50) 5:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $18,00, MP3 raises to $38,00, Hero folds.

Final Pot: $80,50
  • 2 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Me gusta 3bet PF pero bueno la verdad es q es muy roca el villano, call está bien. Es muy rara la linea del villano, yo seguro q me doy check behind turn, tal y como la jugaste yo tb foldeo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola DocHlldy!

En el juego PF tenemos una mano con EV < 50% ante su rango de openraise, es un jugador muy tight, por lo que un cold call PF no es muy buena idea, mejor 3bet/fold PF o fold directamente. El juego en el flop, está bien y en el turn nos viene el problema. Vamos a pensar ...
      En teoria si haces bet turn, es porque crees llevar la mejor mano y quieres defenderte del proyecto de color/escalera. El rival es muy agresivo, por lo que podemos esperar que nos juegue el draw agresivo en el turn resubiendonos. En este caso que hacemos? Nos vamos a envidar con toppair KQ? Si la respuesta es que no, entonces retrocedemos y pensamos otra opcion! Jugamos check? Porque no..? parece mejor opcion que la anterior. No engordamos el bote como para acabar allin y si no se completa el color, quizas nos intente farolear en el river, el rival es muy agresivo! En caso de que vaya por delante (full house?) pues nos sacará lo mínimo! Entonces, parece una buena opcion no?!
      Hacemos chek turn y call river!
      Quiero dar a entender que antes de hacer un movimiento que no parece ser el mejor ante una reacción inesperada del rival, retrocedemos y buscamos una mejor alternativa! Siempre debemos tener en mente, nuestra secuancia de apuestas más optima en cada caso.

Saludos!