FR (Hasta NL25) pareja doble en el flop estando en la BB

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,18
      Hero:
      $5,00
      UTG2:
      $3,65
      MP1:
      $2,56
      MP2:
      $2,82
      CO:
      $2,88

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:club: , 2:diamond:
      2 folds, UTG2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, MP2 calls $0,04, MP3 folds, CO calls $0,04, BU folds, SB calls $0,02, Hero checks.

Flop: ($0,24) 4:club: , T:heart: , 2:heart: (6 players)
      SB bets $0,04, Hero raises to $0,26, 4 folds, SB raises to $0,48, Hero calls $0,22.

Turn: ($1,20) 3:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1,20) 3:club: (2 players)
      SB bets $0,85, Hero calls $0,85.

Final Pot: $2,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y treses (Tc 2d)
      SB shows full house, cuatros sobre treses (4s 4h)

SB wins with full house, cuatros sobre treses (4s 4h)
  • 5 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      la sb es muy tight aunq yo tampoco podría foldear al minraise del flop, el check del turn me parece bueno, pero en el river es fold, se dobla el 3, luego ya tus dobles no valen nada, simplemente llevas una TP sin kiker, así q o lleva un T mejor o el color o mejor claro. No ganas a nada en el river.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      tenes mucha razon en el river no llevo dobles sino solamnete el T, no me habia dado cuenta, es que venia pensando en lo que tenia y no me di cuenta q se doblo el 3.

muchas gracias javsanmi
    • supremeboy
      supremeboy
      Global
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 61
      el rease esta bien para para protegerte del proyacto de color, pero el call al 3bet creo que no esta bien, yo ubiera resubido. pero bueno..
      luego el chech en el turn bein echo para controlar el bote.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javsanmi
      la sb es muy tight aunq yo tampoco podría foldear al minraise del flop, el check del turn me parece bueno, pero en el river es fold, se dobla el 3, luego ya tus dobles no valen nada, simplemente llevas una TP sin kiker, así q o lleva un T mejor o el color o mejor claro. No ganas a nada en el river.
      Me sacó las palabras:D

Hola Fatto!

En el flop no nos podemos tirar con un miniraise y dobles en mano. En el turn se completa el color y sólo nos pagaran si nos ganan y sinó se tiraran. Nos interesa sacar valor a la mano si vamos ganando así que mejor check behind para inducir a un farol.

En el river pasamos a tener TP con sólo dobles y con el raise flop y bet river queda claro que lleva algo mejor que TP kiker 2 y nos tendremos que tirar.

Samy
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      muy buenas explicaciones la proxima me ahoro 0.85 jeje

muchas gracias a todos!