Usando datos de mis sesiones del mes de marzo en FTP, estime cuantos euros podremos liberar del bono.

Datos Importantes:

Sesiones por semana : 5
Duracion promedio de las sesiones : 3.5 Horas
Numero de mesas promedio : 6
Tipo de juego : NL FR (9 max)
Ciegas : 0.25/0.5
Rake generado : 1000 usd

Datos Secundarios :

BB/100 = 15.18
VP$IP = 17
PFR = 11
AF = 4.6

Notacion:
usd = dolares americanos
e = euros

Los datos importantes los usare para hacer los calculos. Si los datos secundarios cambian, deberiamos tener variaciones en el rake.

Por ejemplo, un juego mas LAG generara mas rake, un jugador perdedor (bajo BB/100) dificilmente logre generar mucho movimiento de fichas.

De todas formas, los datos secundarios no deberian alterar demasiado el resultado final.

VAYAMOS CON LOS NUMEROS!

Nos dan 1 FPP cada 0.25e de rake => 150 FPP cada 37.5e

es decir, cada 37.5e de rake, liberamos 5e del bono.

En dolares: cada 49usd de rake, liberamos 6.5usd

Entonces, considerando 1000usd de rake, deberiamos ser capaces de liberar 133usd del bono (102e)

Si nos dan 3 meses para liberarlo, podremos liberar 306e...muy por debajo de los 1000e.

Resumiendo:

1 FPP <=> rake 37.5e (49usd) <=> bono 5e (6.5usd)

rake 1000usd (766e) <=> bono 133usd (102e)

Tenemos que destacar que pokerstrategy nos ofrece rakeback, por lo tanto, a los 102e que generaremos por concepto de BONO, tenemos que sumarle el el 30% del rake, i.e. 255e. (0.3*rake = 0.3*1000usd)

O sea, generaremos 102e+255e=357e mensuales por regalias de pokerstrategy.

PEEEERO!

El trafico del sitio es pobre en comparacion a FTP, ademas el software complica mucho el multitabling, ya que NO tiene sonidos de aviso para tu turno, por lo que constantemente quedaremos sit out (a pain in the ass)

Supongamos que esos factores haran que nuestro desempeño disminuya en un 30%, luego el nuevo valor para las "ganancias" mensuales son

357e*0.7 = 250e

Otro factor importante a considerar es el cambio de usd a euros.
Yo deposite 650e a pokerheaven, esto me costo 888 usd a traves de neteller.

Creo que la sala aun esta muy verde, tiene varias cosas que mejorar en cuanto a software. Personalmente no la recomendaria, feliz me hubiera quedado en FTP... el problema es que no estoy con pokerstrategy en ese sitio :( .

Un saludo!