HISTORIA: El secreto para no recibir Bad Beats

• Encuesta La encuesta termina el 04-24-2009, a la(s) 08:51.
    • ¿Cómo va a terminar?

• 15
        Shark Vader le cuenta el verdadero secreto antiBadBeatnista.
        38%
      • 9
        Despierta y todo había sido un sueño.
        23%
      • 5
        Se reencuentra con Natalia, se casan y Daniel se olvida del poker.
        13%
      • 5
        Contando toda la teoría del 7-2o.
        13%
      • 3
        Shark Vader vuelve a decir: «yo soy tu padre».
        8%
      • 2
        Termina ahí, sin más... ¿para qué dañar nuestra amistad?
        5%
      En total: Votos totales: 39
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola, como ya se acaban de dar cuenta, habrá un tercer capítulo de la Historia; sí, puede estar quedando un poco larga la historia (no puede ser: está quedando). Ya el final estaba desde que publiqué la primera parte, pero decidí escribirle en el medio esto, que fue la segunda parte. Ahora bien, me gustaría que decidieran un poco cómo quieren que termine esta historia... La respuesta no puede ser que pirobin regale dinero (no, no, no, eso no :P ).

HISTORIA: El secreto para no recibir Bad Beats

Primera parte

Segunda parte

Un abrazo.

PD: Sientanse libres de poner el final que quieren -si no está en las opciones-.
  • 8 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Plata
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Despierta y todo había sido un sueño, que bonita historia llevo 2 domingos riéndome muchísimo! :D :D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      HAHAHAHAHAHhahahahaha!!! xDDD

No importa cual sea el final.. la historia está muy bien narrada.. felicitaciones.. :tongue:
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      huy que la suban que la conviertan en un libro que hagan lo que sea, esta historia esta llamada a destronar a el codigo de da vinci y harry potter dde los primeros lugares de best sellers jejejejejeje esta buenisima
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      un 10 jajajajaja has pensado ya un final?
      muy buena!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      El final debe de ser que seguirá comiéndose bad-beats a punta pala, le vaya bien o mal con Natalia-la-maníaca-del-contestador. Así que por lo menos que intente ir All-in con ella, ésto es, que le meta todo dentro. Aunque, visto lo visto, seguro que el bad-beat viene en forma de gatillazo.

Hay dos tipos de jugadores: los que temen perder un All-in con una jugada superior, y los que disfrutan cuando su jugada inferior gana de calle. En efecto, yo poseo el secreto: si no quieres sufrir un bad-beat, tendrás que ser el que se los da a quien tiene la mano ganada de calle.

La imagen que posteo no es que sea un bad-beat, es que es comparable a sufrir una paliza a manos de 4 tíos con bates de béisbol pasados de cervezas a los que te has ciscado en sus muertos.

Ya lo puedo decir: desesperado por las ciegas de un torneo, me fui All-in pre-flop con 7-4. Un primo me vio con As-Q, y empezó el Bingo-Poker. El primo ligó trucha de Ases en el flop, y se confió. Seguro que vio algo raro en el turn: "¡¡Bah, es imposible!!". Finalmente, ligué escalera en el river. ¡Que se joda la suerte!

Por cierto, podíamos convertir esta sección en un escaparate de imágenes de cosas semejantes sufridas en nuestras propias carnes. Hay veces que la ley de probabilidades se va de vacaciones. Y, para quitarse la mala leche del cuerpo, qué mejor que reírnos de nuestra mala sombra con unos cuantos posteos de éstos.

¿Sí o que? ¿Qué os parece?
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      #10 casioten, 19/04/09 18:34

Joder tio, que susto!!!
      Acabo de leer tu historia,y conforme terminaba,me ha saltado una mesa y en la primera jugada AA, buton ha subido 4bet, yo debo poner 1.20 por tanto all in 2 $ el los ve, el muestra KQ rombos,flop J 24 de picas,en ese momento aqui esta el badbet,y el "panico" se ha apoderado de mi,el bad bet me rondaba, pero el 85 vs 15 %,esta vez estaba para, pero solo esta
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pues el secreto es conversar si o si con Shark Vader!!! :D :D , o con el ORACULO, o con NEO, y ver las cartas como en matrix!!!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      si no llegas a contar el secreto no juego nunca mas al poker... ahora me dejas con las ganas!!