es poker

• valitopkr11
      valitopkr11
      Platino
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 46
      bueno la verdad es q venia muy bien ya q el mes pasado gane 342.35 jugando SnG de 2.20 en mi sala preferida y consegui el bank para jugar SnG de 5.50 y lo hice todo comenzo bn en el mes me puse el objetivo de lograr 700 de ganancias para este mes lo q daba una proyeccion diaria de 23.50 no parecia muy dificil pero bueno hasta el dia 15 venia 241 arriba lo q no estaba mal pero no era lo ideal y ahora en 4 dias de perdidas no muy grandes pero si feas eh perdido 50$ y esto me deprimio un poco no se q hacer creo q estoy en tilt o por lo menos no jugando de la mejor forma aunque veo badbeats de todo tipo todo el tiempo ademas de eso siento q estoy perdiendo la concentracion...no se como asistir a los entrenamientos de danport q creo me ayudarian mucho asique necesito q me ayuden un poco.
      ademas hoy lei q esta la beta del poker tracker3 y parece q sirve para las salas marge network me gustaria q me aclararan ese tema asi podre ver si es mi juego lo q falla o solo es un down(xq no tengo acceso a graficas ni nada de eso).
      otra vez los necesito pero no dudo q con sus conocimientos podre superar esto!

saludos,

valentin
  • 5 respuestas