FR (Hasta NL25) Aa, 1010

• Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Mano1
      Ps en esta mano al ver el flop no lo pense mucho e hice la cbet de unas,no me asusto las K, pero luego de meditarlo ps pense q de pronto podia slowplayear para q el rival me hicera un bluff, ¿ pude haber sacado mas dinero?.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $18,43
      CO:
      $9,82
      BU:
      $15,67

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , A:club:
      2 folds, CO calls $0,10, BU raises to $0,40, SB folds, Hero raises to $1,40, CO folds, BU calls $1,00.

Flop: ($2,95) K:spade: , K:heart: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $2,10, BU folds.

Final Pot: $5,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Ah Ac)

Hero wins with dos pares, ases y reyes (Ah Ac)

Mano2_
      ¿Esta bien el call preflop? ;luego el fold creo q fue muy debil.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $23,24
      MP3:
      $12,24
      CO:
      $9,45
      BU:
      $7,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:spade: , T:club:
      MP3 calls $0,10, CO raises to $0,50, BU calls $0,50, Hero calls $0,45, BB folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($2,10) 7:heart: , 7:diamond: , 8:heart: (4 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO bets $1,50, 3 folds.

Final Pot: $3,60
  • 6 respuestas
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Mano 1: De todas formas si slowplayeas siendo el agresor en un bote que viene de un 3bet se veria muy sospechoso. Asi esta bien porque además tienes que proteger de un posible proyecto de color.

Mano 2: Puedes hacer dos movimientos o limpeas o haces 3bet porque vas por delante del rango de subida del rival. Si solo pagastes si no conectastes no inviertas más dinero en la mano.

Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Ordnael

Mano 1

Prefiero hacer un cbet mas chico: de $2. Para mi esta bien hacer cbet ya que si hace raise o call pensaria seriamente en mirar el boton de fold.
      EDITO Con ese fish me dejola caja. No habia prestado aencion a sus stat. (lindo vp$p) 8o

Mano 2

Pre flop esta bien pagar pero prefiero un 3bet ya que tienes fold equity y ademas el rival tiene un ORL de 38 con lo cual estas por delante con TT. luego haria cbet para para proteger.
      Tal como la jugaste seria converniente raise por $2 ya que hay proyectos de color y escalera y hay 4 rivales.

Saludos
      erick
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      En la mano 2 para mi esta bien el call preflop tienes implicitas para hacer el call.
      Ahora el ORL del CO es 20 no 38 no? ahi ya no estoy tan seguro de que haria 3 bet.
      Para mi un call es menos arriesgado porque ademas el BU tb pago si biebn tiene un vpip altisimo pudo haber pagado con cualquier cosa pero para mi lo mejor es el call preflop
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Mano 1:

Perfectamente jugada, hay 2 reyes en el flop, por lo tanto.. es menos probable que el villano lleve el rey. Es por eso que apostamos para defender nuestra mano.... si ves mucha accion, podrias considerar el fold, pero en principio BET!

No es necesario apostar 2/3 de pot en un pot 3beteado para defender nuestra mano, con algo mas que 1/2 pot esta bien.

Mano 2:

3bet por los sgtes motivos:

1) el rango del CO es amplio, vas por encima con tu TT

2) la mayoria de las veces vas a ver una carta que hace complicado el juego con TT, cartas como J,Q,K,A.

3) Tienes una mano fuerte preflop, a meter!

Saludos
    • Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Hey muchas gracias a todos, esto es lo lindo de esta comunidad.
      Lecciones aprendidas :D .
      Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Ordnael!

En la primera mano es muy muy muy fish y con el rey doblado difícilmente lo tendrá, por lo que apostaría 2/3 de CB por valor, aprovechando lo fish que es, y me dejaría la caja sin pensarlo sea 3bet pot o no.

En la mano 2 no nos podemos fiar de ese ORL en tan pocas manos. De todas formas abriendo desde CO, con sólo un limper previo y un cold caller, con su rango de PFR de 13 podríamos hacer un 3bet para llevarnos el bote preflop directamente, subiendo a 2$.

En el flop contra tantos jugadores y haciendo cold call en busca de set, podemos tirarnos ya que no nos harán faroles. Aunque un bet/fold no sería mala idea, creo que hay demasiados jugadores metidos en el bote y si nos hacen call no sabremos si vamos por delante o por detrás.

Samy