consejos para aterrizar en fulltilt (aprovechando promo PS)

• coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      hola, vengo de partypoker y bue ahí estoy cómodo pero con el tema de que aumentaron mucho las manos para hacer 10 PP en NL10 donde juego estoy viendo otras alternativas, especialmente porque vi que hay promociones de depósitos de 100%... igual no tengo nada decidido todavía

dato importante: por el momento no tengo cuenta en FTP.

1) ¿para pasar dinero entre cuentas es mejor moneybookers que neteller no? pregunto desde el punto de vista de la dificultad de hacerlo, se que el neteller tienes que activarla, hacer varias cosas.. en fin como que tengo entendido es más complicado

2) ¿lo de la promo del deposito es solo la primera vez no? a ver yo tengo 350$ de bank en PP y 50$ más en proceso de liberarse, más lo que gane jugando supongamos termine con suerte en 500$.. ¿si deposito en FTP me van a aparecer de bank 1000$ pero van a estar restringidos los ultimos 500$ (osea no los puedo retirar) hasta que haga cierta cantidad de puntos, no?

3) además por registrarme con código de PS tengo automáticamente un rb de 27% entiendo.. ¿esto es bueno?

Salu2
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola coloralas!

1. pues las dos son muy buenas pero si moneybookers tiene menos papeleo que neteller.

2, el bono es de 100% hasta $600 dolares si depositas 500, serian 500 de bono...NO te lo dan inmediato, tienes que jugar para irlo liberando por partes.

3. SI, el rakeback es buenisimo para cuando terminas tu bono (mientras lo liberas el bono no recibes rakeback o recibes muy poco), esto consiste en que si hiciste 100 dolares de rake en la semana se te acreditaran 27 dolares a tu cuenta directo.

Saludos
      Jesus
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      hola jesus, gracias por la respuesta..

entiendo que este bono (bastante generoso veo) es solo la primera vez que creas la cuenta ¿cierto? sino uno iría moviendo el dinero de sala en sala haciendo estos malabares jeje

después hay bonos pero de 25% y cosas por el estilo como promoción cada tanto ¿no?

por ahí me conviene esperar a tener 600 en party para mover el dinero.. asi lo aprovecho full full.. lei por ahí no es tan lento para liberar el dinero..

y respecto al nivel.. ¿peor que stars pero mejor que party no? yo pienso jugar en NL10 hasta sentirme 100% cómodo ahí y ser ganador como en NL5 de 6BB/100 (en 50k manos)

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En todas las salas hay fishes por eso ni te preocupes!

Y si, solo es bono de PRIMER deposito, aqui rara vez hay recargas.

Saludos
      Jesus
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Neteller es mas papeleo que MoneyBookers ?? Yo tuve que cerrar mi cuenta de Moneybookers, porque su sistema de "verificacion de targeta de credito" era tan "bueno" que siendo yo el titular de la targeta y teniendo todo perfecto no puedo verificarla... Asi que bajo mi punto de vista Neteller es mucho mas facil, creas la cuenta, y enseguida ya tienes el dinero depositado, de verdad, yo no hize nada de papeleo.

Saludos.
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      hola JOANMA..

¿sí desde argentina lo hicistes? yo leí en otros post tenía varias vueltas, te tenían que llamar para verificar, esto, lo otro.. pero por ahí eso es solo para la versión extendida.. yo por el momento no me interesa retirar dinero (quiero armar mi bank), solo quiero para moverlo entre salas..

salu2