Duda : Como Mejorar El Roi?!?!

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      Buenas buenas.. aqui yo de nuevo.. tengo una duda.. llevo alredeor de 213 Sits Jugados.. mi bank estaba en 18 dolares.. y subi asta 40....(eso supone un juego regular)

peor ahora me eh quedado estancado yo lo conozco como el "40 maldito"

no subo es imposible.. pero tampoco puedo bajar... juego 5 sits juntos y en alguns pierdo en otros gano primer lugar.. luego vuelvo a perder me recupero

Es algo frustrante.. tener un ROI de 0% alguien sabe como puedo mejorar eso??.. o sera algo que con el tiempo tal vez mil SIT&go lo cambiaran a positivo?

porque en si en si.. mal no juego. por eso es que gano... pero entonces porque no veo avanse¿?!:

Saludos Y espero respuestas :) )

PD: perdon por la ortografia.. pero tenia prisa :) )
  • 13 respuestas
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      Hola Cuervito17

Muchas cosas pueden mejorar tu ROI, una muestra de 213 sits no quiere decir nada y mucho menos que estes even durante 50,60 o 100 sits....

Te recomiendo que te pases habitualmente por el foro de manos ejemplares de SitandGo donde podras leer evaluaciones de manos de otros jugadores y postear tus propias manos para que otros jugadores te digan su opinion y tus posibles fallos. Esto te ayudaria mucho.

Tambien te recomiendo que cuando tengas un bank suficiente te compres el SitandGo Wizard, con este programa podras analizar tus propios torneos y coger hábitos de push y fold correctos. Puedes descargarlo y tienes un mes gratuito de prueba con todas las funcionalidades.

Saludos
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      entonces que crees que sea ??: disculpa la ignorancias.. tu crees que sea error mio?.. o solo s cosa de jugar mas Sits& go?
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      No puedo saber que será, eso se podra empezar a ver con el tiempo, lo que tienes que intentar es no cometer errores y seguir mejorando dia a dia. Evidentemente siempre vamos a cometer algun error, pero cuantos menos mejor ;)

Lo que digo es que con 250 sits no se puede tener idea de nuestro nivel de juego por los resultados ya que es una muestra muy pequeña para sacar ninguna conclusión.

Saludos
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      gracias...

Me parece que tu tambien analizas las manos; asi que te dare mucha guerra de ahora en adelante:D ...

Gracias y Saludos!
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

-Si juegas sit de buy in muy bajo, preocupate de q la comision no sea superior al 10% (el fee q cobran las salas es determinante para el ROI)

-Puede q estes pasando por una racha "even" y aun podria empezar a subir o hasta caer bajo los 40, la unica forma q tienes de averiguarlo es jugando mucho, cosa de q los ciclos pasen mas rapido (en hrs, dias etc).

Un consejo multitablea fuerte o juega mas hrs al dia y tu roi seguira ocilando pero pasaran mas rapidos los cambios.

saludos
    • pato0990
      pato0990
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 84
      otras cosas que pueden servir ademas de las ya mencionadas es leer mas estrategia, tener mas paciencia en burbuja, multitablear mas, coincido con los post anteriores en que 250sit no es una muestra confiable, si es un universo pero muy chico como para preocuparse. Otro consejo seria que bajes el holdem manager o el pt3 que tienen tiempo de evaluacion y puedes poner tus estadisticas para ver tu vpp, tu pr y otras estadisticas que te podran guiar para saber que otros errores estas cometiendo...

suerte en las mesas
      saludos
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      yo subi mi roi jugando Don
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Un ROI de 0% se mejora leyendo , viendo videos , posteando manos ... luego juega sit multimesa pero una vez que tengas conocimientos solido , entonces todo es subida .

MACHOCABRIO BLOG
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      gracias por sus respuestas.. tomare todas ellas en cuenta.. para mejorar mi Juego

con respecto a los programas.. tenia en mente eso.. pero sera asta que junte algo de $$$.. para comprarlo completo; siento que si lo desargo por un tiempo me vovlere dependiente de el.. y se me acabara la licencia y todo para abajo.. asi que esperare un poco mas

Saludos Y gracias!!
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      HE AYADO LA CAUSA!!!:... tenia miedo a destrosar mi bank y me limitabaa jugar poquitos sits.. eso hacia que limperara desde posiciones equivocadas.. y jugara parejas::( mmm a lo mejor pincho trio pago) y asi se hiba acabando mis fichas intentando tener suerte

y no ahora me daba el lujo de tirar A-Q deSde middle xD

no digamos que Soy Zekesito.. pero al fin llege a los 45:40$$:D :D :D

nunca lo habia echo.. ahora multitablear mas.. NO TENDRE MIEDO A PERDER!!!

gracias a todos nuevamente.. ahora me voy a ver tele y mañana otra sesion

al ultimo no me gusto nada.. hize un check/all in con dobles parejas J-9 el villano me pago con par de 8-8 y al final hizo color al J :diamond:

hubiera ganado 3 sits 1º pero bueno.. cosas que pasan

ADIOS
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Yo estaba en situaciones parecidas, nunca podia subir de los 50$ iniciales .. bajaba a 40 y recuperaba pero nunca subia.

Luego cai en 20$, abri mi blog, y tras jugar unos 600 SNG's, mi ROI paso de -16% a 8% :)

Saludos
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Yo empece a jugar de 0$ en everest con torneos gratuitos, despues de unos 600 sits tengo 90$, pero me he quedado estancado en varias cantidades, estuve un monton de sits que no pasaba de los 14$. Pero al final si sigues jugando bien el resultado llega.

Ahora desde que me trackea sharkscope (por debajo de 1$ no trackea) pues llevo 82 sits con un 42% de roi y ahora mismo estoy en el nivel de 2,50+0,25

Mi consejo es... lee lee lee y lee mas. Yo leo mucho mas de lo que juego y poco a poco voy mejorando mis habilidades, lo cual se nota mucho en los resultados.

Me alegro que ya hayas subido de los 40 :D
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      gracias por sus mensajes me sirvieron mucho

y en particular a DAiGOXd le deseo suerte... y pues cambiate a Pokerstars :D y nos echamos alguno que otro SnG

pues que decir poquititito a poquitittito se sube ahorita ando en los 73.60$ dolares!!

Saludos :s_cool: