es la apuesta de continuacion un error?

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      sinceramente... me lo estoy planteando.

practicamente todas mis manos van de la siguiente manera:

tengo AK, AQ, AJ o KQ... y hay alguno que limpea mi subida.

si hablo primero -> cbet --> me suben allin y como no llevo nada me tengo que tirar y perder la mitad de mi stack.

si hablo despues -> me hacen check -> hago cbet -> y me resuben allin, me tengo que tirar y tiro igualmente la mitad de mi stack.

Cuando ligo algo, hago cbet y se tiran, con lo que he ganado.... 4 BB ?

Estoy jugando 12 mesas por lo que cada vuelta me comen 18 BB.

Cuando tengo pocket pairs JJ+, una de 3:

- nadie hace call, gano 1.5 BB
      - hacen call y fold a mi cbet , gano 4/5 BB
      - hacen call, hago cbet, me resuben allin y me ganan con un set.

Es lo gracioso, que cuando me ven mi cbet o la suben, es para vencerme con set, escalera o color. si no, no lo hacen.

cuando tengo 77-TT, subo, alguien hace limp y como no, SIEMPRE era un coinflip y SIEMPRE sale la tipica carta, ya sea el AS, el rey, la dama o lo que sea para darle victoria. y me direis que si es un coinflip tambien tendre que ganar yo, pues NO. y si hace falta posteo 200 manos en las ultimas 15.000 que he tenido donde no hago mas que perder con esas manos. las acabo todos los dias en muyyyyyy negativas.

conclusion: mis ganancias se resumen a una media de 3BB por cada mano que tengo jugable, mientras que la mayor parte de las veces, pierdo o todo el stack, o la mitad. y casi siempre gracias a las putas apuestas de continuacion.

EDIT: y por cierto!, aunque gane 1 o 2 manos de cada 100, eso nisiquiera cubre las perdidas, por no decir que a veces se sufren badbeats y se pierde otro stack sin tener porque perderlo! Ya que nosotros nos comemos badbeats pero jamas los hacemos, porque jugamos siempre manos mejores. y kieras q no, a veces te planteas si el dinero no se gana a base de badbeats viendo a toda esa gente...

EDIT2: ganar 3/4 BB no significa nada porque no es suficiente para abandonar la mesa asi que poco a poco lo vas perdiendo con las ciegas o las cbets fallidas. asi que a fin de cuentas no hago mas que perder y perder....

opiniones?
  • 26 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      proba jugando 72o con la continue bet o si no check raise :P con mano ^^
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de alejgambe
      proba jugando 72o con la continue bet o si no check raise :P con mano ^^
      NUNCA pienso volver a hacer check-raise, a veces lo hago con manos buenas y me terminan ganando porque hacen check behind y terminan con un draw o un proyecto y a tomar por saco.. xD
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      y bueno yo creo sinceramente ke lo unico ke vos ves es el lado negativo de las posibilidades si vamos por eso solo juga las escaleras reales asi no perdes nunca esto es poker no matematicas asi ke bue mi opinion es ke si tu juego con la continue bet no esta funcionando pues cambialo y listo y proba una nueva estrategia...
      yo solo juego sits y a mi las continues bet me van de lo mas bien ^^ y de vez en cuadno hago bluff con check raise o flotar es jugar poker ke es lo divertido...
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de alejgambe
      esto es poker no matematicas
      con eso ya me dices todo xD
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Cuantas manos as jugado ¿?

Yo creo que es simple casualidad. Cuando tengas 200K manos sería para empezar a preocuparse si sigue ocurriendo, de momento creo que es simple casualidad.

Como si tiras 15 veces una moneda al aire y las 15 veces sale cara. ;)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      xD
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de newbill

Yo creo que es simple casualidad. Cuando tengas 200K manos sería para empezar a preocuparse si sigue ocurriendo, de momento creo que es simple casualidad.

llevo jugadas mas de 100.000, q me pase esto unas 40.000.

siento decirte que si tiras una moneda y sale 15 veces cara, la moneda es falsa xD
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      contra algunos rivales claro que es un error ;)
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      y no es posible que todo el mundo lea que siempre haces continue?

piensa que muchisima gente tiene holdem manager o pokertraker, por lo que si siempre haces continue y foldeas a un reraise al continue, ellos lo saben y lo utilizan.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de newbill

Y que esto se lo digas a un miembro platino... ver para creer xDDDD
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      supongo que lo que te pasa es que es fin de semana :D . yo llevo 2 dias que no pillo ni TP y cuando pillo algo me terminan ganando. si meto Cbet contra los fish que se reunen el fin de semana iria 15cajas abajo... ya que me pagan con todo.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $103,00
      MP2:
      $180,75
      CO:
      $224,65

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $3,50, MP3 folds, CO calls $3,50, BU folds, Hero raises to $14,00, BB folds, MP2 calls $10,50, CO folds.

Flop: ($32,50) 9:spade: , 2:spade: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $19,00, MP2 raises to $49,00, Hero raises to $89,00 (All-In), MP2 calls $40,00.

Turn: ($210,50) J:club:
      River: ($210,50) 8:heart: (2 players)

Final Pot: $210,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qh Qd)
      MP2 shows trío, ochos (8c 8s)

MP2 wins with trío, ochos (8c 8s)

veis a lo que me refiero? y cuando voy ganando tb pierdo :P . pero esto son rachas ganando un par de estas el winrate sube bastante
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Me imagino que utilizas un soft de estadisticas, en tus niveles el ABC poker ya es practicamente inutil, lo vemos mucho en los entrenos de sobrao que se basa su juego en las estadisticas del villano..

Pienso que estas teniendo un down, ya que no estubieras en NL100 si estubieras con tantas perdidas..

Saludos!,
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      no hombre si yo no me quejo ganar gano :P . lo que vengo a decir es que por las noches y los fines de semana los fishes entran con 7 o 8 botellas de alcohol en el cuerpo y tienes que jugarte la caja con muchas manos mediocre como TPTK contra ellos y con que no tengas el dia la ostia puede ser muy gorda. Eso si, esa gente es la mas rentable :D
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de Raulfu
      no hombre si yo no me quejo ganar gano :P . lo que vengo a decir es que por las noches y los fines de semana los fishes entran con 7 o 8 botellas de alcohol en el cuerpo y tienes que jugarte la caja con muchas manos mediocre como TPTK contra ellos y con que no tengas el dia la ostia puede ser muy gorda. Eso si, esa gente es la mas rentable :D
      jajajaja, hubieras empezado tu post por ahi :D !, pues la verdad que si, jugar un fin de semana por la tarde es practicamente un coinflip, lleves la mano que lleves (hasta he pensado eso muchas veces) ^^..
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      La joya del thread

original de alejgambe
      esto es poker no matematicas

jajajajajaja
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de CrisBoy
      original de newbill

Y que esto se lo digas a un miembro platino... ver para creer xDDDD
      un miembro platino es platino porque le ha generado mucho dinero a pokerstrategy, no porque sea mas listo que nadie. seguiré siendo fish hasta en black member xD
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      joder pues teneis razon, el jueves patras tenia ganancias, y ayer y hoy perdidas bestiales xDD que le den a los findes! a jugar a la play jaja
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      los findes son mas rentables pero te tienes que adaptar. aparte de esto ligar algo xq la varianza los findes te puede destrozar mucho mas que entre semana contra regulares
    • pikota
      pikota
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 271
      Buenas a todos , la cbet es rentable siempre, lo que pasa es que tambien hay que saber contra quien hacerla y segun que tipo de flops, es decir por poner un caso extremo si subes te ven dos villanos y el flop viene 78T y dos de ellos de color , pues esta claro q hacer cbet hay es un error (si no has ligado me refiero) xq no vas a tirar a nadie.

A veces tambien verás que te resubiran tus subidas con aire , para muestra un ejemplo:

El villano es un 18/4,6/3,1/35 //19/56/19 (vpip/pfr/af/wtsd // callopen/fcbet/rcbet)

El villano hace call con un rango amplio y raisea la cbet bastante, con lo cual muchas veces lo hara de farol, con proyecto , 2 pareja etc..

La verdad es que en este flop, podia haber metido la caja del tiron, pero no tengo tendencia a hacerlo suele meter un 60% del bote mas o menos.

Cuando nos resube tenemos que poner 17 para un bote de 82, con lo que necesitamos una equity de un 20%, y tenemos 6 outs de las overcards + backdoor color y de escalera, es decir algo mas de un 30%, con lo cual es un facil call.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($248)
      Hero ($40)
      UTG ($115)
      UTG+1 ($200)
      UTG+2 ($197)
      MP1 ($86.10)
      CO ($34.45)
      BTN ($207)

Dealt to Hero K:club: A:spade:

23ChipStack23 calls $2, fold, fold, fold, fold, SB calls $1, Hero raises to $10, 23ChipStack23 calls $8, fold,

FLOP ($22) 3:club: J:club: 6:spade:

Hero bets $13, 23ChipStack23 raises to $105, Hero calls $17,

TURN ($82) 3:club: J:club: 6:spade: 9:heart:

RIVER ($82) 3:club: J:club: 6:spade: 9:heart: 7:diamond:

Hero shows K:club: A:spade:
      (Flop 87.3%, Turn 93.2%)

23ChipStack23 shows A:diamond: T:diamond:
      (Flop 12.7%, Turn 6.8%)

Hero wins $79
    • 1
    • 2