FR (Hasta NL25) QQ bote 4beteado.

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG black2611 ($11.08)
      UTG+1 polyana777 ($9.85)
      CO Likhachev ($2.23)
      BTN klon22 ($10.00)
      SB sebalpda89 ($9.55)
      BB BlessedATpoker ($13.19)

Pre-flop: ($0.15, 6 players)
      black2611 calls $0.10, 3 folds, sebalpda89 raises to $0.40, BlessedATpoker raises to $1.30, black2611 folds, sebalpda89 raises to $3, BlessedATpoker calls $1.70

Flop: 5:club: A:diamond: T:diamond: ($6.65, 2 players)
      sebalpda89 checks, BlessedATpoker bets $2, sebalpda89 folds

Final Pot: $7.80

BlessedATpoker wins $7.80 ( won +$2.80 )
      black2611 lost -$0.10
      sebalpda89 lost -$3

Que tan mal la jugue? Esta claro que si podia me dejaba la caja preflop...

Pero el tipo solo paga mi 4bet y ante el A ya no se que hacer. Las unicas manos que pueden solamente pagar un 4bet, son las especulativas (mal jugadas por cierto). TT, JJ, AJ, AQ, AK. No mas que eso creo yo.

El tipo por chat me dijo que tenia 44, y se autoproclamo excelente jugador. Era un 30/28 o algo asi.
  • 7 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Normalmente las manos q te pagan un 4bet son las q deberían haber terminado AI PF. Claro Ax entra en su rango pero con esos stats q has puesto puede llevar muchas manos.

Yo le hubiera hecho shove flop.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Shove de cara o check/shove?

gracias por la respuesta, se me complica encontrar opiniones de gente SH en el foro equivocado :P
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      shove directo, no sé si es correcto jugar así este tipo de manos, pero las veces q me ocurre esto yo la juego así, son spots complicados.
      La opción de menos varianza es c/f. A ver q nos dicen :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola sebalpda!

Entra en la mesa siempre siempre siempre con el stack completo para poder explotar todas las ventajas del juego big stack.

El 4bet preflop contra este tipo y teniendo QQ es bueno, tenemos intención de ir allin. Sabiendo eso, podríamos maximizar fold equity resubiendo más fuerte a 3.5$ o así.

Habrían 7$ de bote y quedarían 6$ para meter el allin. Obviamente estamos commited y si nos damos check nos apostará y tendremos que tirarnos. Yo le metería el allin de cara. Si es tan malo de haber pagado el 4bet con parejitas lo podrás tirar con el A del flop, si te hace call lo puedes ganar por no llevar el A... Si lleva el A le pones notita del movimiento para la siguiente pero hemos quedado commited en el flop así que lo mejor es poner equity fold de cara.

Samy
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      No soy jugador de SH, pero segun entiendo en SH tus manos iniciales no son tan vulnerables como lo serían en FR, por lo tanto tu pocket es muy bueno, tienes la iniciativa y eres el agresor. Lo ideal era subir a 3.90 como dice Samy.

El flop es 5-A-T contra un jugador, es el flop ideal para hacer Cbet y como dice Samy ya tiene que ser all in.

Por la apuesta que hace el villano en el flop si le creo que tuviera 44, es una apuesta muy mala.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      El 4bet a 2.5x a mí me parece bien, yo lo utilizo siempre por si hago algún 4bet bluff no dejarme tantos $$ por el camino y sacas de odds de sobra para q te hagan call con pp, pero bueno en nl10 no creo q sea necesario hacer 4bet bluffs así q tb estaría bien subir 3x.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javsanmi
      El 4bet a 2.5x a mí me parece bien, yo lo utilizo siempre por si hago algún 4bet bluff no dejarme tantos $$ por el camino y sacas de odds de sobra para q te hagan call con pp, pero bueno en nl10 no creo q sea necesario hacer 4bet bluffs así q tb estaría bien subir 3x.
      Hola!

Totalmente cierto, pero como teníamos intención de meter cajetón mejor evitar posibles calls :)

Samy