strategypoins pokerstars

• guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      hola, estaba pensando en abrir cuenta en pokerstars, pero no se donde he leido que no esta afiliada y no da strategypoins? esto es asi , o lo he leido mal? si hago un bono con pokerstrategy la sala me dara strategypoins?....
  • 14 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      claro que esta afiliada...yo juego en pokerstars...
      solo tienes que ir a la parte donde estan todas las salas de poker y descargarte de ahi el programa de la sala en cuestion y claro que da strategypoints....
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      esta afiliada, pero al crearte la cuenta mediante el link de la portada no te garantiza que la cuenta sea retrackeada.
      deberas hacerlo tú de forma manual enviando un email al soporte de pokerstars y tengo entendido que lo más probable que pase es que pokerstars te diga que no. ya que ellos cuentan con su propio sistema de recompensa vip.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo me hic euna cuenta x tener, introduje el codigo xo no hice deposito. No la tngo afiliada a PStrategy ntonces¿
    • guss13
      guss13
      Bronce
      pero esto es incongruente, si esta afiliada pero no es seguro que me lo retrakeen es como si no estubiera afiliada, ya que estas en la incertidumbre¡¡ X( X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pokerstars SI trabaja con Pokerstrategy, pero para recibir las promociones DEBEN registrarse con los codigos de bono de lo contrario no podran aprovechar las promociones y bonos.

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Retrack en poker Stars!!!! Urge!!! Tomando acciones
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de lonchipoker
      esta afiliada, pero al crearte la cuenta mediante el link de la portada no te garantiza que la cuenta sea retrackeada.
      deberas hacerlo tú de forma manual enviando un email al soporte de pokerstars y tengo entendido que lo más probable que pase es que pokerstars te diga que no. ya que ellos cuentan con su propio sistema de recompensa vip.
      A ver, como que no te garantiza que la cuenta sea retrackeada?? xDD

Que es eso de un email? xDDD

Seriedad por favor, por supuesto que esta afiliada y por supuestisimo que te garantizan el retrack... si es que sigues todos los pasos uno a uno.

Y no entiendo lo de su propio sistema VIP... que mas les da a ellos que tu hagas o no hagas strategy points, mas rake... mejor para ellos, simple...
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de guss13
      pero esto es incongruente, si esta afiliada pero no es seguro que me lo retrakeen es como si no estubiera afiliada, ya que estas en la incertidumbre¡¡ X( X(
      Si sigues los pasos y metes los codigos te la retrackean al 100%...

No te guies por otros comentarios, que desvarian muchisimo

Yo juego en Stars y estoy trackeado ;)
    • guss13
      guss13
      Bronce
      ok, gracias a todos. :D
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo no he hecho deposito xo si introduje codigo, xoi me flta introducir mi nick aqui en pokerstrategy, xo ahora no me aparece x ningun lado, han cambiado css..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de SoNe88
      Yo no he hecho deposito xo si introduje codigo, xoi me flta introducir mi nick aqui en pokerstrategy, xo ahora no me aparece x ningun lado, han cambiado css..
      No entiendo ?( , tienes una duda?

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      original de CrisBoy
      original de lonchipoker
      A ver, como que no te garantiza que la cuenta sea retrackeada?? xDD

Que es eso de un email? xDDD

Seriedad por favor, por supuesto que esta afiliada y por supuestisimo que te garantizan el retrack... si es que sigues todos los pasos uno a uno.

Y no entiendo lo de su propio sistema VIP... que mas les da a ellos que tu hagas o no hagas strategy points, mas rake... mejor para ellos, simple...
      oye como es esto?? por que hay hilos en este foro de paginas y paginas de gente que dicen que no le han retrackeado su cuenta en pokerstars???
      yo suponía que habían sido denegados asi como así.
      pero tu me das a entender que esta gente se creo una cuenta en pokerstars sin ingresar el codigo y ahora que pertenecen a esta pagina estan piddiendo el trackeo mediante emails.
      asi es la cosa o no??????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola lonchipoker

Si, asi es, lo que estan intentando es que se las unan a pokerstrategy enviando e-mails, la cosa es que no es posible ya que Pokerstrs estaria regalando el dinero.

Pero si descargas y te registras en pokerstars como te recomendamos y con los codigos no tendras problemas con este tema.

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      aaaaaaaaaaaaaaaaa , que lastima que no lo supe antes.
      yo pensaba que pokertars estaba denegando el retrack.