no me mandan la licencia

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola muy buenas, ayer compré el HManager en la web de PStrategy seguí todos los pasos lo pagué con tarjeta, me mandaron dos emails de confirmacion del pago y del producto que compré pero y la liceeeeeennciaaa?? no la mandan necesito ayuda porque de aleman ni idea y ahora tengo que mandarles un correo y reclamarsela...
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lopeton :)

Por lo general demoran 48 horas en enviar el código, pero como estamos de fin de semana seguro tendrás que esperar hasta el día lunes.

Saludos,
      Nielzen.
    • Torda48
      Torda48
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 40
      nielzen ke tal?

una pregunta ya ke hablamos de estos programas....yo tambien llevo bastante tiempo keriendome comprar uno de los 2 (PT3 O HM) y no se cual

cual es mejor?
      diferencias?

gracias
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola lopeton :)

Por lo general demoran 48 horas en enviar el código, pero como estamos de fin de semana seguro tendrás que esperar hasta el día lunes.

Saludos,
      Nielzen.

Griacias bnielzen, pues si habia ke esperar un pokito aqui está el email no se muy bien inglés creo que lo entiendo mas o menos todo pero tengo una duda...

"Hello Miguel Angel ,

thank you for using HoldemManager pro Version .

Here comes your key.

XXX-XXXXX-XXXXX-XXXX-XXXX

You can use this code at 2 computers. After activation you can see the profile manager. Here you can choose the profile which should be activated (1=PC; 2= Laptop). If your PC needs a new installation you can use this code again. Please keep code save!

Further information and for trouble shooting please contactsupport@holdemmanager.net <mailto:support@holdemmanager.net> .

Best regards.

Hartmut

X-TRA Trade and Communication GmbHFon +49 40 32 32 99 19Fax +49 40 32 32 99 10"

¿sabes que quiere decir (1=PC; 2=Laptop)?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, las licencias en teoria estan pensadas para un portátil y un sobremesa...

Al instalarlo te preguntará si es sobremesa=1 o bien portátil=2

Saludos
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      gracias ervimpiro ke rapidez, y que diferencia hay que sea sobremesa o portatil??
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de lopeton
      gracias ervimpiro ke rapidez, y que diferencia hay que sea sobremesa o portatil??
      Wenas, se "supone" que son para el caso de que tu tengas tanto un portátil como un sobremesa. Para llevar un control sobre el tema...

Si lo vas a instalar en un sobremesa pues se lo indicas y listo, no se que pasaría si tienes dos sobremesas y en una licencia le pones 2....

Todo sería cuestión de preguntarselo a ellos directamente (soporte del HM).

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Torda48
      nielzen ke tal?

una pregunta ya ke hablamos de estos programas....yo tambien llevo bastante tiempo keriendome comprar uno de los 2 (PT3 O HM) y no se cual

cual es mejor?
      diferencias?

gracias
      Hola!

En lo personal prefiero el HM, muchos lo recomiendan y concordamos que sin duda es el mejor soft de momento, desde mi punto de vista mejor que el PT.

Tal vez sea porque ya lo he usado mucho más, pero consume menos recursos, tiene más stats, más fácil de usar, más económico.

Como te digo tal vez sea porque es el que uso, puede ser que otro miembro que use PT diga que no y que le parezca mejor el PT, será cuestión que bajes las versiones de prueba y veas cual se adapta mejor a tus necesidades.

Saludos,
      Nielzen.