Mal Jugador

• rookiepoker
      rookiepoker
      Básico
      Registro: 01-30-2008 Artículos: 4
      Hola a todos en el foro...

Resulta que hace unos minutos estaba haciendo el test y queria contestarlo sin leer los pasos de la estrategia y realmente creo que solo hacerte una o dos respuestas de las 20 preguntas con las que cuenta el test...Dejenme Felicitarlos por su paginas es una gran labor la que realizan y espero poco ir mejorando en el juego del poker y ser un rival mas para cada uno de ustedes ... gracias gracias espero que en la segunda oportunidad puedad pasar el test...

por cierto una pregunta que sala de poker me recomiendan para iniciar a jugar poker...
      gracias
      espero verlos pronto en las mesas saludes....

Jorge Faraj
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!

Hola amigo, ese intento de hacer el quiz sin haber leido los articulos, estuvo mal :) . Ya que es casi que imposible que lo pases asi, porque todo lo que nosotros te decimos sobre leerlos primero es porque ahi te explicamos todo muy bien y pues ahi estan las respuestas del quiz, claro que no estan escritas claramente, sino que entendiendo los temas, comprendes las respuestas.

Gracias por las flores, esta para mi tambien es la mejor escuela de poker en el mundo, me encanta todos los articulos y videos que en ella hay.

Con respecto a lo del bono yo te recomendaria Full tilt, o partypoker son las salas que me gustan. Recuerda que solo puedes elegir entre Fulltilt, partypoker, titanpoker y mansionpoker, para que te demos el dinero inicial.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido!

Me alegra mucho que te haua gustado! Espero que siempre les brindemos el mejor contenido.

En cuanto a las plataformas: Sólo les ofrecemos las mejores salas con las mejores condiciones. Se dice que en TitanPoker hay mucho fish. Pero en todas las plataformas hay.

Saludos
      Mauricio
    • rookiepoker
      rookiepoker
      Básico
      ok gracias...

un amigo me estuvo hablando mucho de titan poker el opina que es una de las mejores salas de poker que existen...pero si tu opina que las mejores son esas entonces tendre que pensarlo un poco...

Otra pregunta?

que pasa si yo contesto todas las preguntas correctamente hay algun bono extra hahaha para mi supongo que no...nuevamente los felicito por el excelente servicio y te comunico que ya comence a leer sobre la estrategia y esta muy interesante la verdad hay muchas cosas que desconocia.. dejame decirle es un gran proyecto sigan adelante y deberiamos talvez invitar mas paises para ir haciendolo cada vez mas competitivo y asi ir mejor nuestra estrategia por que no todos la interpretamos de la forma pero yo espero que con estas leccion llegar a ser un gran jugador y poder decir cuando este en el WSOP que todo lo aprendi gracias a poker strategy...

bueno me voy tengo unos asuntos pendiente.. y nuvamente muchas gracias por la oportunidad...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

No sé si lo sabías pero ya existimos en 12 idiomas ;)

Saludos
      Mauricio
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      FULL TILT si no te dan problemas con la retirada ;) ;) ;)
    • rookiepoker
      rookiepoker
      Básico
      ok entonces talvez me quede con fultilt...

ahora Mauricio a lo que me refiero es que solo podemos registrarnos en mi caso yo vivo en Argentina pero hay muchos paises que no aparecen para registrarse eso es lo que yo queria expresar cuando te mecione lo de los paises idiomas hay muchos si eso lo note cuando me registre..

es una simple sugerencia que hago porque asi tendrian la oportunidad de expandir mas la estrategia y tener mas competencia entre nosotros para mejorar nuestas habilidades...

un saludo Mauricio y gracias por todos los servicios de poker strategy...

ahora lo referente que te queria mencionar yo promocionar muy bien la pagina para que se unan mas miembros a la pagina pero bueno no estoy muy enterado de como manejan esto ustedes... pero si estan interesados en expandirlo con mucho gusto lo hare...mi email es jorge_jf30@hotmail.com quizas puedas agragarme para estar en contacto referente a esto...

atte.
      Jorge Faraj
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Pues claro te puedes registrar si por ejemplo vienes de Uruguay. Simplemente le pones en países "Others" y ya está. No hay ningún problema.

A lo referente de la publicidad nuestro sistema de Cuéntalo-a-tu-amigo será muy interesante para ti. Informaciones allí: http://www.pokerstrategy.com/es/home/taf-info/

Contactamen por mail y describeme un poco mejor tus planes... mauricio@pokerstrategy.com

Saludos
      Mauricio