Bono denegado ¿¿??

• videador
      videador
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 10
      Estimado Usuario videador,

La transferencia de dinero fue denegada por PokerStars. Lamentamos de antemano los inconvenientes y le recomendamos escogerse otra plataforma en la cual pueda recibir el capital inicial.

Puede escoger cualquiera de las plataformas que se encuentra en este link:
      http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Una vez que se haya registardo en otra plataforma, por favor escribanos un ticket informandonos que plataforma escogio para de esta manera transferir el capital inicial.

Atentamente,
      Jeff

Resulta, que previamente abri una cuenta con el codigo de promoción, y luego abri para volver a hacerlo todo otra vez. ¿Puede ser esa la razón? ¿Por haber coincidido la ip de dos cuenta con el codigo de promocion de pokerstars?

Me interasaria otra plataforma pero que no tenga que hacer ningún deposito, o dar información bancaria.
  • 14 respuestas
    • videador
      videador
      Bronce
      Le he mandado un correo a soporte de pokerstars, a ver cual es la razón, el correo es el siguiente.

"Hi.

Site http://es.pokerstrategy.com offer 50$ bonus in pokerstar if someone pass his quiz. I have passed the quiz and i created an account "Lazzy777", with promotion code "pokerstrategy.com-newplayers".
      One day after pokerstrategy sent me a message that pokerstars denied the bonus. I wonder wich is the reason.

I have another account with name "videador", possible registered with same promotion code, but i registered another account ("Lazzy777"), by possible mistake with "videador" account.

Thanks you. Bye."
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      las multicuentas estan prohibidas cuidado porque nunca mas podras abrir
      una cuenta te banean de por vida
    • videador
      videador
      Bronce
      Quizá haya sido por esa multicuenta, el caso es que eso no tiene mucho sentido, porque si hay gente que tiene una cuenta ya en pokerstars, y para recibir el bono se tiene que hacer otra, entonces tendrá multicuenta, y en esta misma página te lo dicen, que te hagas una nueva si deseas recibir el bono.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      perdon pero no es asi te dicen que hagas una cuenta nueba en una plataforma nueba en la que no tengas cuenta

nunca ps va abalar cosas que estan prohibidas entendiste mal

busca una sala donde no tengas cuenta,la descargas desde esta pagina
      introducis todos tus datos reales mas el codigo
      y a si se te dara el bono

a si lo ise yo y nunca tube problemas :D

saludos espero se solucione

PD:de todas formas para mayor tranquilidad espera que ya te contestaran
      los moderadores los pasos a seguir .
    • videador
      videador
      Bronce
      Tienes razón, dice que escojas otra plataforma. Bien veamos a ver, que me dicen los moderadores, y si no pues elijo otra plataforma. ¿Alguna sugerencia? Por el momento no me interesa dar datos bancarios.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      ¿Alguna sugerencia?

aca tenes todas las salas afiliadas http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

yo juego en fulltilt y en pokertars

Por el momento no me interesa dar datos bancarios.

nadie te pide datos bancarios
      si se te piden tus datos reales por el motibo de que aca se juega mucho
      dinero y tienen que certificar que eres tu
      es por seguridad de la sala y tuya

piensa que si ganas un mtt y ganas $2000 no te gustaria que estubiesen bien seguros en tu cuenta :D
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Yo recomendaria fulltilt, sencillamente por el bono de 50+100 y una vez liberado por el rakeback del 27%; ya que para los niveles bajos ayuda bastante.

Además si juegas sits, en fulltilt los sit&go tipo matrix son una muy buena opción para subir el bankroll de forma segura y bastante efectiva aún con sólo los 50$, ya que premian a/los jugadores sólidos.

Y aún que jueges sit´s de 1+0.25 debido al rakeback te saldrian en 1+0.18, lo que es más barato que en Pokerstars (1+0.20)

Saludos!
    • videador
      videador
      Bronce
      Pues, tendré que esperar, porque he solicitado que me den de baja la primera cuenta, y aún estoy a la espera de que me digan el porque de la denegación del bono. Si dicen que pasan, entonces mandaré un ticket de esos diciendo que me registro el full tilt. Gracias por las respuestas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola videador :)

Si ya tenias cuenta en Pokerstars y te han negado recibir el bono es mejor dejarlo así, no creo que cambien de opinión.

Lo que debes hacer es crear una nueva cuenta en otra plataforma y solicitar que se te envíe el dinero en esta nueva, como bien dicen nuestros compañeros también recomendaría ¡Crea una cuenta en Full Tilt!.

Quiero resaltar que el bono en esta sala es de $50+$50 con el 27% de rakeback pagados semanalmente los días viernes.

Saludos,
      Nielzen.
    • videador
      videador
      Bronce
      Al final me he registrado en FullTilt, se lo he comunicado respondiendo en el mismo ticket que me han enviado diciendo lo de la denegación de pokerstar. Supongo que respondiendo en el ticket no hará falta crear uno nuevo. ¿no?.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, si ya ha notificado el cambio de sala solo resta a esperar para que nuestro soporte haga los cambios respectivos y te envíen el dinero en la nueva plataforma.

Saludos,
      Nielzen.
    • videador
      videador
      Bronce
      Ya tengo el bono en fulltilt. Gracias por la atención. Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D que bueno, felicidades, suerte en las mesas y éxitos en esta nueva etapa.

Saludos,
      Nielzen.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      felicidades y a multiplicarlo :D
      saludos