Cambio D la SSS a los SnG

• locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      Ya estaba aburrido de la mecanica d la SSS incluso habia perdido algo d interes el poker mas alla de lo ekonomiko. Muchisimas mesas abiertas para ganar mas y mas dinero, termine por dejarlo aparcado durante un tiempo. Mi obsesion por ganar dinero me llevo a dedicarle demasiadas horas, hasta tal punto d dejar d lado otras cosas d mi vida, algunos direis ludopatia pero no, no era eso , solo era afan por el dinero ya ke soy joven y me gusta comprarme cosas.
      Desde mi vivencia le digo alos ke empiecen ke no lo agan por dinero sino porke realmente les gusta el poker y si algun dia comienzan a obsesionarse ke lo dejen aparcado durante unos dias.
      Hace poko dedici cambiarme alos SnG y he recuperado la ilusion me parece muchisimo mas emocionante aunke en un principio no me resulte tn lucrativo, la cuestion es ke ahora he aprendido ke el dinero no es lo mas importante, lo importante es estar feliz con lo ke haces y ke te guste.
      Si algun dia os cansais daros un tiempo o buscar un cambio, y sobre todo NUNCA os obsesioneis, puede ser peligroso.
      Poe ultimo me gustaria saber ke tal son los SnG en full ya ke en party d los d 11$ en adelante ai muy poka gente.

Suerte a todos en las mesas!
  • 5 respuestas