Ayuda Por Favor!!!!

• o0oCaspero0o
      o0oCaspero0o
      Global
      Registro: 04-18-2009 Artículos: 2
      No entiendo nada,les mande todos mis datos y me sacaron la cuenta,espero que esto tenga respuesta,porque no en vano les envie fotos donde esta mi dni y todos mis datos se ven de manera clara,no entiendo porque me hacen mandar eso si la operacion no es 100% segura(con 100% segura me refiero a que al menos me manden un mail diciendo sus datos llegaron de manera satisfactoria quedese tranquilo que se manejara con cuidado en lugar de no avisar ni con mail , ni respondiendo a un ticket,ni nada,desde el momento que mande todos mis datos,por arte de magia desaparreci),
      sobre los tickets,no me digan que mande otro.....en tres dias mande mas de 4 !! ni una sola respuesta,bueno si,una respuesta fue DESACTIVARME LA CUENTA (?) :-s.....que paso? hice algo mal? insulte a alguien? solo pase el quiz me registre en una plataforma de poker,les envie mis datos a ustedes, y ......bueno...no sigo mas,espero que sepan disculpar,estoy algo confundido,estuve esperando la activacion de mi bono inicial mas de 5 dias y en lugar de eso,me quitan mi cuenta,en fin,saludos,espero su respuesta

PD: lo unico que busco con esto es saber que paso, y si fue un error suyo saber si con esta nueva cuenta podria pasar el quiz otra vez para tener ese famoso bono inicial,gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Supongo te refieres a que te han desactivado la cuenta no?

Bueno aqui los unicos que pueden ayudarte es nuestro soporte ya que nosotros no tenemos acceso a ese tipo de informacion.

Nuestro sistema de seguridad es estricto y es por eso muchas veces desactivan por cualquier cosita, como te dije para mayor informacion envia un ticket a nuestro soporte.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos

Jesus