Como hacer un bank con 5$

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Pues eso que tengo 5$ y me gustaria saber que modalidad me recomendais para aumentarlo lentamente, puesto que no tngo ninguna prisa.
      Actualmente soy jugador BSS NL4 en PartyPoker, aunque ya lo he dejado definitivamente por el cambio del sistema de puntos(hago ahora 4 veces menso de puntos..timo!!)
      Tb juego BSS NL2 en Mansión.

Por lo que tenia pensado empezar NL2 entrando con 1$ o DoN de 1$ o sits de buy in super bajo xD . Que nivel tienen los d NL2? El problema esk con 5 miseros dolares poco se puede hacer jej.

La finalidad de hacer bank es poder meter dinero a neteller sin tener que hacer deposito previamente. Sabeis que numero de FPP se necesitan xa retiro?
  • 47 respuestas
    • vact
      vact
      Global
      Registro: 11-11-2007 Artículos: 90
      Yo con 8$ en poker stars jugado NL2 y subiendo cuando tocaba llegue a 300$ en 3 meses y pico
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Yo te recomendaria los Don de $1 juga de a uno a la vez, ganaras poco pero jugando poker ABC tendras exito. Recuerd< que el objetivo de los Don no es salir primero, simplemente cobrar.
      Exitos!!!!!!!!!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Amigo te recomiendo que jueges, NL2, pero con estrategia SSS, así si que podrás ganar dinero, ya que te permitirá tener varias cajas de repuesto por si se tuerce algo.

Yo intenté con 5 $ jugar BSS en NL2 y me encontré un QQ vs AA y adios reto.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      No se que hacer la verdad, = me decanto x los DoN, xo nse si turbo o normales(diferencia 5centavos de comision).
      En cash lo veo mu jodido remontar a menos que no tenga suerte y sean muy malos
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      original de SoNe88
      No se que hacer la verdad, = me decanto x los DoN, xo nse si turbo o normales(diferencia 5centavos de comision).
      En cash lo veo mu jodido remontar a menos que no tenga suerte y sean muy malos
      En NL2, son todos fish, te pagan con cualquier cosa, ahí es más fácil hacer dinero que en los sits, ya que la varianza en los sits es mayor.

En mi opinión si te miras la estrategia SSS, te la estudias y asistes a un par de entrenamientos de Silverdave, puedes llegar a multiplicar esos 5 $, con poco riesgo.

Saludos.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Te recomiendo jugar FL .02/.04
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      La estrategia SSS en NL2 para mi que no existe o no se puede aplicar. Se puede entrar con 0.4 en NL2?De igual manera creo que hay más varianza en NL2 que en doble o nada. Yo en NL2 BSS en mansion he tenido down de 22$. Ya se que con 5$ poco se puede hacer, pero si intentando doble o nada intentar hacer un bank mas comodo y luego jugar NL2 seria lo correcto.
      Desde luego sits normales no puede ser xk tengo 4 buy-in y puede k no gane ninguno.
      Los DoN, poniendome en una situacion mala, tengo que quedar 5º en 2 de 4 y perderia 30centavos. Pero habria evaluado el nivel y si merece la pena seguir con 4.7$.

Opinar alguien mas plz
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      a mi stars tambien me regalo %5, jugando DoN de turbo, llevo $18 de bank
      jugando de a 2 sits a la vez, salvo por un badbeat es complicado no cobrar :p

espero que te sirva de algo mi experiencia
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas::

Juega DoN , con las ganancia juega SIT DE 180 Jugadores o 90 , asi levante de 5 $ a 200 :P el año pasado , todo es posible.

Abrazos.

MACHOCABRIO BLOG , SIT 18- 90 Jug.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Xo DoN turbo o normales?Veo mejor los normales aunk sean 5cent mas. Ahora probare con uno
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 77
      Yo ayer empece a ponerme en serio con 5 $ SSS en NL2 y ahora mismo ya llevo 12$.
      He empezado un blog siguiendo la trayectoria que vaya haciendo, por el momento le veo el método mas seguro de ir haciendo bankroll y me esta funcionando.
      Suerte.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Me lo pensare, he jugado solo 2 DoN turbo y los he ganao, pero no me convence aun este metodo jej.
      Y repito NL2 no se puede jugar SSS el buy minimo es de 1$(medium stack).
      = juego algun sit de 45jgds 0.25, k parece k abra fishes XDDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Que tal el FL, he escuchado que muchos blackmember asi han subido!

Saluos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      yo siempre me he manejado con poco bank en pokerstars. lo q te recomiendo son los DoN de $1 y cuando empiezes a levantar jugar satelites de $2 para el 1/4 millon, despues lo cancelas y quedas con T$11, yo ago eso para poder jugar tranquilo SNG y MTT.

La otra opcion es jugar los MTT de $0.1 y 180 jugadores, yo hace un par de dias me quede con $0.3 y para no depositar empeze a jugar estos mtt, hasta que gane uno y con eso $8.5, luego usé la formula q te dije antes, hasta que pude recurerar el bank, hasta el momento he retirado $200 y tengo buena banca para seguir :D
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      GAMblearlos
    • tacklab
      tacklab
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 145
      buena opcion la de comenzar con FL 0.02/0.04
      yo comence asi con $5 y al subir mi bank pase a NL10 y estoy por los $100 logicamente con la SSS
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Ya he probado tambien los sits de 0.25+0 kdando 16 y 18 xk no me me toco absolutamente nada no entre en ninguna mano excepto cuando ice push y me vieron jej(88 vs KK, AK vs KK ya es mala suerte la 1º mano k voy y les salgan reyes en ambas), y vi que el nivel era super bajo.

Y hoy he probado NL2 y mas de lo mismo, mesas con mucho fish.Entro en una con 1$ y salgo con 4$ jej. Pero me temo con un par de bad beats me pelan jaj. tngo AK uno me ve y sale un flop de ensueño... QJT. Hago cb el villano me sube x5 y yo AI, y me ve!!yevaba K9o, k suerte la mia de piyarlo tb cn escalera jeje.Y logo otras que no fueron suerte sino k esk son fishes a mas no poder haciendo coldcall cn ATo, Kx, Ax y ven cb(esto es un peligro, mejor no hacer cb).

Como s eponen las mesas en mosaico?Hice 0.3$ en rake x ai, xk no me suman 3FPP?no man sumao nada. Como se recarga el stack?
      Se puede usar el elephant en esta sala?Xk no me autoimporta manos?
      Ayuda soy fish con este software
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      yo tambien arranque con los 5 y llevo 25 jeje una animalada al principio gane 1 dolar en cash y me jugue un don de 5.40 a todo o nada y lol cobre y ahora sigo con los Don Turbo.. de 1.10 tenes q tener en cuenta la hs por que se llena de lunaticos y casi ni jugas solo cobras suerte si no es que ya los perdiste jejeje
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Hagas lo que hagas vas a estar fuera de banca, es decir gambleando. Pero lo mejor que puedes hacer es entrar en 2 o 3 mesas de NL2 con $1 o jugar 2 DoN por vez de $1.1.