Descuentazo en el Rakeback de esta Semana

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola me han descontado muuucho rakeback esta semana.

(206.3 SP/ 2) * 0.27 = $27,8505 != $11.79 que es lo que me han dado...

NO he gastado un FTP, creo que se debe a lo del take2 que dieron 25$ por la patilla... a ver si a mas gente les pasa igual...

Y me viene siempre semanalmente, regularmente desde julio, sin equivocarse 1$ asi que no es problema por eso....

Saludos!
  • 12 respuestas
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      a mi no me ha pasado y tambien hice lo del take2, hice 10k manos en nl 25 mas o menos y me han dado 40 y piko
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      hice lo del take 2 tmb, recibi los 25$ y tmb me llegó menos rake... habra que hablar con el soporte.
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      No hicieron ningun retiro o deposito? A mi me descontaron 14 dolares de rakeback por haber hecho un deposito.Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      NO, no, se todo sobre los descuentos de FTP a nuestro rakeback, y no he retirado, depositado, gastado 1 FTP... nada... sera por el take2.. supongo...

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Yo tuve una cosa curiosa y es que la semana pasada recibi 20 de rake cuando me correspondian casi 40, en fin deje de jugar en la sala por X razon y ahora que vuelvo en esta semana me han acreditado el resto, entonces lo que paso es que el rake que genere se ha dividido para las dos semanas y tambien recibiel take2.

Saludos
      Jesus
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de mzurita

NO he gastado un FTP, Saludos!
      Hola, perdon por salirme del tema, no sé que contestar en este, pero leyendo me viene una duda ¿que tiene que ver si nos gastamos FTP o no???, yo desde que empezé siempre me los he gastado en s&go todos...te pagan por eso menos racke??

saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Si te trankiliza zuri, yo aunke casi ni jugue esta semana (2 entrenos y algun sit suelto), no he ni recibido RB. Estos son unos espavilaos, sacando promos q luego ya se encargan de compensar de otra forma. Igual para lo poko q iba a recibir me da=, pero vamos q son mas listos q el hambre :P
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      buenas zurita!! para de robarme las ciegas xDDD
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      mmm... creo que si haces cash out te descuentan algo del racke tb en concepto de comisión, no? creo que leí algo asi en alguna parte, aunque no me hagas mucho caso :P

Un Saludo.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Bueno pues otro mes, otro descuentazo.... me tenian que haber dado $23,13 y me han dado $12,38... bueno no he gastado 1FTP he hice un retiro hara 20 dias o algo asi.... xD supongo que sera por eso, pero vaya a ver si a alguien la venido erroneo de nuevo.

Entonces me han descontado $10,75 por $150 de cashout, sale a $1 cada $14 de cashout... interesante.... jeje estos si que son :s_cool: :s_confused: jaja

Bueno aver si a alguien le han descontado algo (y no son solo suposiciones, es que me raya que me hagan este descuento ahora despues de mas de 3 semanas.....)

Saludos!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo jugué lo mismo que la semana pasada en la cual me dieron 15$ de rake y esta me dieron casi 8$. No gaste FTP, ni retiré ni me metí en ninguna promo, eso si, estoy desbloqueando el bono de 600$, pero jugando lo mismo que la semana pasada, tendría que ser lo mismo, no?

Un saludo!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas! yo la verdad q no puedo kejarme, solo llevo 2 semanas recibiendo rake y me lo han mandado todo correcto, la primera semana 13$ (pq estaba liberando el bono) y la segunda me han mandado 33...escribid un correo, no perdeis nada por hacerlo....

Saludos!!