¿Que opinais del articulo sobre gamers en el mundo del poker?

• Anay
      Anay
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 77
      Tenia curiosidad por comprare una de esas revistas que tanto se anuncian de Poker y el otro día pasando por delante de un kiosko vi una que se llama Planet Poker, lo que me llamó la atención es que dedicaban el articulo central sobre que los Gamers Españoles y de Europa se están pasando al mundo del poker muchas de las grandes plataformas de internet sobre poker los estan fichando para sus equipos solo por los buenos resultados en juegos como el Quake, starcraft y demas.
      Según dicen en el artículo un perfil de persona que llegara a grandes títulos en juegos de ese tipo hacen que tengan un buen perfil como para futuras estrellas del poker.
      En países como EEUU estas personas son como grandes estrellas y de echo viven de jugar pero en europa no se puede vivir de ello y por eso se están pasando al poker, yo misma vengo de juegos en red como el WoW, starcraft o similares y si lo piensas bien esto seria algo que impulsaría mucho al Poker en países como España.
      ¿Que opináis? ¿venís vosotros de dichos juegos? Sobraoboy salía como una de las referencias de dicho articulo ¿creéis que esto sera realmente positivo para el poker español?
  • 22 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      me ha entrado la curiosidad,me puedes explicar que es el starcraft y que tiene que ver con el poker :) )
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      yo vengo de jugar 6 años al counter strike 1.6 a un nivel bastante alto, pero nunca sin llegar a top clans. Y mira ahora me pasado al poker ;)
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 122
      Otro caso bastante conocido es Sombra que jugaba al Quake en x6tence
      pd: yo jugaba al pes pero ahora aPESta.
      El poker esta pegando fuerte en España
    • vact
      vact
      Global
      Registro: 11-11-2007 Artículos: 90
      Yo vengo del Enemy Territory despues de casi 5 años compitiendo pero no en altos niveles. Es un shooter similar al counter
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 77
      original de xavipoker
      me ha entrado la curiosidad,me puedes explicar que es el starcraft y que tiene que ver con el poker :) )
      Starcraft es un juego de estrategia militar que vas creando tus navecitas y peleas online.
      Lo que dice dicho articulo es que la gente que jugaba alto nivel en estos juegos se ha pasado al poker porque no pueden vivir de su tiempo invertido en esos juegos y su disciplina de aprendizaje y de juego constante los hace tener un perfil optimo para ser buenos jugadores de poker.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      la mayoria son freaks q lo unico q hacen es hechar horas delante del pc y pues el poker es lo mismo solo que les da la posibilidad de ganar $$ diarios
      xfavor no se puede comparar jugar al counter strike con jugar al poker vamos hombre..

y al ultima pregunta
      -"¿Que opináis? ¿venís vosotros de dichos juegos? Sobraoboy salía como una de las referencias de dicho articulo ¿creéis que esto sera realmente positivo para el poker español?"
      Yo creo que si q sera positivo para el poker español, al igual q lo q esta aciendo antena 3 x ejemplo con esos programas de poker tan penosos y cutres q hecha x las noches "Estrellas del deporte" o " Aprende a jugar", el caso es vender un producto al ciudadano de a pie con el unico fin de que ingrese dinero en una sala de poker y hacerle creer q va a ser un crack en esto, por mi esta genial, mas pezecitos en la sarten a los que sacarles los $$
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 122
      original de alexete
      la mayoria son freaks q lo unico q hacen es hechar horas delante del pc y pues el poker es lo mismo solo que les da la posibilidad de ganar $$ diarios
      xfavor no se puede comparar jugar al counter strike con jugar al poker vamos hombre..

y al ultima pregunta
      -"¿Que opináis? ¿venís vosotros de dichos juegos? Sobraoboy salía como una de las referencias de dicho articulo ¿creéis que esto sera realmente positivo para el poker español?"
      Yo creo que si q sera positivo para el poker español, al igual q lo q esta aciendo antena 3 x ejemplo con esos programas de poker tan penosos y cutres q hecha x las noches "Estrellas del deporte" o " Aprende a jugar", el caso es vender un producto al ciudadano de a pie con el unico fin de que ingrese dinero en una sala de poker y hacerle creer q va a ser un crack en esto, por mi esta genial, mas pezecitos en la sarten a los que sacarles los $$
      Eso de la mayoria son freaks no creo que sea asi, evidentemente los hay y bastantes pero depende de que juegos. El WoW yo creo que es el juego mas enfermizo donde hay muchisimos frikazos pero por ejemplo los juegos deportivos como PES o FIFA te aseguro que no hay tanto frikazo mas que nada porque son juegos a los que poder jugar con amigos y demas y no son tan enfermizos digamos.
      Aun asi habra freaks ent odos sitios y en el poker tambien.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      pues a esos me refiero, xq anda q no habra gente q se tire horas y horas encerrado en su caso y subiendo de nivel a su personajillo o cualquier ostia.. pero vamos q se muy bien a lo que llamo freak, xq yo mismo juego al PES con los colegas o al HALO..

a lo que me referia es que no me vale que me digan q xq un tipo sabe jugar a alguno de estos juegos tiene el perfil de un ganador para el poker, es una estupidez, es como si dices que un camello tiene grandes aptitudes para el poker xq tiene una gestion de banckroll excelente o que un doctor en psicologia tiene grandes posibilidades xq conoce el pensamiento de la mente humana y ademas sabe leer a sus rivales

son muchas las aptitudes que se necesitan para ser un verdadero jugador ganador, alguna gente tendra algunas de manera innata ( xejemplo en mi caso la de mentir y manipular al villano ) y otras las tendra que aprender, pero vamos, que si lo que quieres es ser ganador lo que hace falta es currarselo dia a dia.Estoy convencido de q CUALQUIER persona, si se lo trabaja puede llegar a nl100, al menos a dia de hoy
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      desde mi punto de vista estoy de acuerdo, con lo que no tiene nada que ver el gaming español con el poker. Ya que las aptitudes necesarias para un juego de shooter o otro no estan relacionadas con las del poker, almenos a mi modo de ver. Pero si es verdad, que los gamers tienen mas facilidad por acabar jugando al poker, ya que conocen y estan relacionados con los temas de ordenadores y se han pasado muchas horas, y quiza esto les tire a entrar en el poker mas que a una persona cualquiera de la calle.
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Yo vengo del Counter Strike Source, bueno, de hecho aún no lo he dejado y de vez en cuando me echo unos vicios, sobretodo, a los juegos del motor source (CSS, L4D, etc.) y al COD4.

También tengo varios amigos que hacen lo mismo, juegan sus partidas de CSS y sus manos de poker pero no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Quizá, se refieran al tiempo que pasan delante del ordenador. Si jugando a estos uegos se podían tirar delante del pc horas y horas, por qué no iban a hacer lo mismo con el poker?
    • Alluree
      Alluree
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 73
      guillem91 , que nick tenias en counter-strike?
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Yo jugaba al starcraft , y se q muchos buenos jugadores de starcraft se pasaron al poker y les fue , como Elky , Rekrul y sin ir muy lejos Korn ( si no me ekivoko es el fundador de pokerstrategy ), Schniblor ( profesional de pokerstrategy juega en high stakes NL5K+ ) , en España pues Sobrao y asi muchos mas llenaria el foro solo nombrandolos :) .
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo no soy ningún Elky Grospellier pero también jugaba muy viciosamente al Starcraft cuando era adolescente xD
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Otro gamer por aqui.. xD Llegué a jugar muchos torneos de CS de los cuales mi team ganó varios. Y tambien juego Warcraft, en especial DotA.. Generalmente termino mis noches asi.. despues de un largo dia de Poker. :tongue:

La relación entre estos juegos y el poker es la noción estratégica que uno necesita para desarrollar un buen juego. Los que realmente saben jugar CS van a estar de acuerdo conmigo.. es un juego de estrategia en team y no puramente de FPS y Warcraft.. bueno, no necesita aclaraciones (asi como Starcraft). Es mi opinión. Saludos! :D
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      yo he jugado al age of empires: the conquerors durante 4 o 5 años... hasta hace 3 años o asi xD y ahora pues he empezado con el poker.. bastante cariño le tengo a ese juego jejeje
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Yo jugaba WOW, pero nunca fui Hardcore , siempre juego casual.

Lo único que puedo decir sobre eso, es que el único perfil que cumplen los gamers es lo de ser obsesivos y ser capaces de pegarse horas frente al pc, y eso puede ser un plus si estudian bien el juego
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Es verdad, yo tambien vengo del Starcraft, era muy bueno y me pagaban por jugar, pero cuando probe el poker y veo lo que estoy ganando, pues no tengo dudas que ya no jugare mas sc, ahora solo poker.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      ElkY vivó en Korea como PRO jugando Starcraft
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de Antonsm23
      yo he jugado al age of empires: the conquerors durante 4 o 5 años... hasta hace 3 años o asi xD y ahora pues he empezado con el poker.. bastante cariño le tengo a ese juego jejeje

esto queria leer!!
      alfin alguno que jugara aoccc!!

yo jugaba con amigos y aprendi leyendo estrategia en internet ...
      contando cada segundo de actividad de aldeanos jajaj
    • 1
    • 2