Bono Mansion

• cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Buenas.

Tengo unos dineros en Mansion por lo del 2º Bank. El caso es que me gustaba cojer $300 que tengo en Stars para que me den el bono de $600. Lo que pasa es que aun no he liberado los $50 iniciales, los otros $100 de bono ya me caducaron (solo pude liberar $30). Mi pregunta es ¿los puntos que me faltan para liberar los 50 (creo que son 5000 en total) me cuentan tambien para liberar el bono de 1er deposito o tengo que esperar a liberar esos $50?

Y otra cosa, ¿como funciona el bono? Cuantos puntos son por $, cuanto tiempo dan, etc...

Saludos.
  • 1 respuesta
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola cholopink, pues si ingresas esos 300, que yo te lo aconsejo , para liberar más rapido, tendrías un bono por liberar de en total 650$, tienes dos meses para hacerlo, y vas liberando 10$ cada 650puntos, los puntos se van haciendo más o menos rapido.

Ahora sería buen momento para empezar a liberarlos, pues no creo que tengas problemas para a aumentar de status a final de mes, y harás puntos más rapido, que si estas todo el mes con el status inicial.