ealgun problema con los bonos???

• hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      hola como les va, les escribo por que varios amigos mios han creado cuentas en dias pasados, y si bien no les han bloqueado la cuenta ni nada, no han recibido sus bonos, todos ellos (o la mayoria) los pidieron en stars, solo 2 creo que lo pidieron en tilt y como siempre es a mi a quien le acaban preguntando por esas cosas por que soy el que siempre les habla de estos decidi preguntar si habia algun problema en general que estuviera haciendo que los bonos se retrasen, ninguno esta como referido mio (les dije que no me pusieran por que los que me han puesto como referido les han bloqueado la cuenta) en fin si me pueden responder les agradezco el dato.

PD: se que no va a pasar pero me uno a los que han querido retrackear la cuenta de stars con poker strategy, si los puntos de stars contaran seria black member hace mucho
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hakon

El retrack en pokerstars es muy dificil lo hagan y mas aun si son jugadores regulares, seria dinero perdido para pokerstars.

Ahora a tus amigos les recomiendo que escriban un ticket a nuestro soporte para que ellos les puedan decir el estado de su bono.

Salludos
      Jesus