FR (0.25/0.50) hay que dejarnos la caja con monster draw?

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      No tenia datos de los villanos, recien estaba comenzando la sesion, apenas era la segunda mano, complete la bb por las implicitas.

en el flop buscaba quedar all in por mis 12 outs, o perfectamente echar a los villanos y llevarme la mano ahi mismo, luego vino el turn y pues... no se aqui es donde me queda la duda si estuvo bien el movimiento.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($81.65)
      UTG+1 ($34.75)
      MP1 ($24.30)
      MP2 ($93.75)
      MP3 ($61.35)
      CO ($62.95)
      BTN ($44.05)
      Hero (SB) ($49.50)
      BB ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB 3:spade: T:spade:
      UTG calls $0.50, UTG+1 calls $0.50, 4 folds, BTN calls $0.50, Hero calls $0.25, BB checks

Flop: 2:spade: 4:spade: A:club: ($2.50, 5 players)
      Hero bets $1.50, 1 fold, UTG raises to $3.50, 1 fold, BTN calls $3.50, Hero raises to $12, UTG calls $8.50, BTN folds

Turn: 2:club: ($30, 2 players)
      Hero bets $20, UTG goes all-in $69.15, Hero goes all-in $17

River: T:heart: ($136.15, 2 players)

Final Pot: $104
  • 8 respuestas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Quizás en el turn al doblarse una carta ya nuestros draws pierden fuerza y encima no ligamos, quizás seria check / fold turn o call una apuesta en base a odds si es que nos llega, el tipo no parece querer irse asi que si no ligamos y no tenemos fold equity no tenemos nada pues.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de DocHlldy
      Quizás en el turn al doblarse una carta ya nuestros draws pierden fuerza y encima no ligamos, quizás seria check / fold turn o call una apuesta en base a odds si es que nos llega, el tipo no parece querer irse asi que si no ligamos y no tenemos fold equity no tenemos nada pues.
      si yo me plantie botar ante el raise en el turn pero yo creo que estaba commited o no? mas o menos asi lo pensé:

el pot ya estaba en $67 y tenia que poner $17 mas o menos unas pot odds de 4:1 creo! y si no me equivoco tenia una equity al 23% por eso me decidi a pagar...

Viendo la mano en frio yo creo que en el turn hubiera sido mejor un check y hacer call si me daban las odds, que opinas?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola jimmy,

Para mí fold preflop :P no completo la ciega con esa mano tan poco jugable.

Una vez metidos en el lío tampoco le veo mucho sentido volver a resubir en el flop cuando tienes tan buenas pot odds para pagar.

Pero lo importante en esta mano es q es fold preflop en mi opinión.

sl2
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      estoy de acuerdo en que habiendo hecho bet turn ya no podes foldear, es call si o si, solo digo que quizás mejor en ese caso check call o check fold. Si no se hubiera doblado la carta o si villain hubiera hecho solo call flop volvería apegar por supuesto.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      @ javsanmmi: no crees que vale la pena completar la ciega en busca del color habiendo tantisimas implicitas?
      Me gustaria saber si completar es ev- ya que constantemente completo la ciega con manos proyecto

@DocHlldy tenes razon ya con la carta del turn ni siquiera aspiro a tener las nuts y a como estaba jugando el villano daba a entender que no lo iba a tirar ni a patadas :D

Gracias a ambos por sus opiniones :)
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Por cierto el villano llevaba A :diamond: K :diamond:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Pues no sé decírtelo matemáticamente, lo q yo veo es q no sólo tienes q fijarte en q tienes q completar la ciega con unas pot odds muy buenas, sino q seguramente vas a tener q pagar apuestas futuras en el flop oop cuando ligues el FD y eso para mí ya lo convierte en ev- xq casi nunca vas a ligar un color flopeado o unas dobles q serán débiles y esa mano tiene muy poca jugabilidad, prefiero completar la ciega en estas situaciones con manos más jugables. Ad+ q si ligas el FD y lo completas en el turn p ej, ya casi no tienes implícitas xq tu jugada es muy evidente.

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos!

Sólo un detalle que me gustaría puntualizar. Con T2s no vale la pena porque aunque haya mucha gente si te vas allin con color puede que no tengas las nuts, así que por eso no vale la pena. Axs, con tanta gente, desde la SB, podríamos hacerlo, o SC, porque aunque no sean nuts también podemos buscar escalera...

Saludos,
      Samy