PuLGaDaas!!

• migueelo
      migueelo
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 36
      holaa!! buenas noches!! tengo una dudaa!! y quería verr como lo haciais vosotross!! a la gente que multitableais bastanteee.... como lo haceis con una pantalla de ordenador normal..!! ? teneis un pantalloteee ?? o incluso he visto por internet gente q conecta varias pantallas a un mismo ordenador.... no sé muy bien como va todo esto... pero me interesa bastanteee haber si podeis sacarme de mi dudaa!! u nsaludo0o!
  • 13 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Pues yo por ejemplo juego en pokerstars y juego 12 mesas a la vez (no juego mas porque no consigo poner mas mesas en mosaico). Cada plataforma debe tener una opcion para poner las mesas en mosaico y tenerlas asi ordenadas en la pantalla. Ya te digo que yo juego con un portatil (15.4") y me entran 12. Un saludo
    • migueelo
      migueelo
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 36
      sii yo tb juego en una pantalla igual q la tuya... pero llevo jugando un par d meses y hasta ahroa juego en nueve como mucho jajaj
      en pokerstar... solo se pueden poner manualmente verdad?
      no hay forma de q se pongaan en mosaico automatikamnt un saludo gracias tio
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Si, dale a ctrl+9 y se ponen en mosaiko automaticamente. Que las estabas poniendo manualmente???? jajajajaj anda ke no eres bruto ni na. Un saludooo
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      En mosaico se puede jugar bien, pero cuando uno ya necesariamente manejar stats, pues lo recomendable es jugar mesas en 800*600 (tamaño normal) y ponerlas en cascada, para que puedas ver por completo las estadisticas de cada jugador, y si lo pones una encima de la otra, pues cuando multitableas las mesas saltan y no se pierde ninguna mano..

Lo que si no podras seguir una mano importante hasta que te toque ^^, al menos que ya tengas mucha practica..

Saludos!,
    • mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Hola amigos, yo tengo dos pantallas, una de 22" y otra de 19".

Una de ellas se conecta donde procede, y la otra en el Adaptador para LCD, lo único es comprar un adaptado DVI a VGA, y ya esta, luego pinchas en la primera pantalla clic derecho, propiedades, y configuracion de pantalla. Y ya tienes las dos pantallas conectadas.

Yo como primera pantalla tengo la de 22", y facilmente me cogen 16, y la pantalla de 19 la utilizo para poner otras 9, pero vamos, con 16 mesas es suficiente pa volverse loco, así que la de 19 la utilizo para el mail, o para ver noticias del poker, o para tener la pantalla del foro de PokerStrategy.

Un saludo amigo
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola a todos!

Bueno yo juego en dos ordenadores distintos en casa. Usualmente estoy jugando en el laptop que es una Hp de estas pavillion widescreen y bueno suelo jugar 12 mesas sentado en cama tranquilamente. Ahora el ordenador de la casa lo que hago es desconectarle el samsung de 22" que tiene y coloco en cambio un televisor Aoc de 32, allí si juego 16 mesitas muuuy cómodamente. Recientemente han comprado en casa uno de estos sony Bravia de 46", el sueño sería tener uno de esos en el cuarto pegado a la pared y con el laptop conectado a él...

Saludos!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo tengo 2 monitores de hace tiempo y con ellos voy bastante sobrado. uno samsung syncmaster de 19" y mi angituo monitor samtron de 17.

estoy jugando 12 mesas 6 en cada pantalla y muy comodo la verdad. Supongo que pronto me pondre mas mesas pero de momento asi estoy bien :P
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      holaaa murciano, yo en el portatil de 17" con 12 mesitas comodamente, lo he probado en mi tele Sony Bravia de 52" y es alucinaaaaaaaante, saludos...
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Yo juego en un portatil de 13" ya que no me fio del pc que últimamente me va muy mal. Me hago pequeñitas las mesas y me las coloco en 3 columnas de 3 mesas cada una y encima otras 9. Así que 18 mesas pero sin stats ya que juego en el nivel más bajo, sino creo que sería imposible conseguir ver los datos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de migueelo
      holaa!! buenas noches!! tengo una dudaa!! y quería verr como lo haciais vosotross!! a la gente que multitableais bastanteee.... como lo haceis con una pantalla de ordenador normal..!! ? teneis un pantalloteee ?? o incluso he visto por internet gente q conecta varias pantallas a un mismo ordenador.... no sé muy bien como va todo esto... pero me interesa bastanteee haber si podeis sacarme de mi dudaa!! u nsaludo0o!

hooolaaaa creeeeoooo queee teeeneeees queeee poooneeeerlaaaaaas eeeeeeeen mooooosaaaaaaaiiiiiicoooooooo aaaaasiiiiiii vaaaaaaas aaaaa poooooodeeeeeeer juuuuuugaaaaaaar eeeeeeen tooooodaaaaaaas laaaaaas caaaaantiiiiiidaaaaaaad deeee meeeeesaaaaaas queeeee quiiiiieeeeeeeraaaaaas

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaluuuuuuuuuuuuuuuuudooooooooooooos

PD: habla bien
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      17'' y juego 16 mesas en mosaico BSS SH y FR.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo en una de 19'' juego en titan con hasta 12 mesas y eso que no se pueden reducir de tamaño. Las pongo solapadas unas encima de otras con posibilidad de acceder a todas y la verdad no me va mal. Todo es cuestion de acostumbrarse.
      Saludos
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Una de 22", 20 mesas solapando poco en PokerStars y holdem, lobby, etc en el principal de 17".

Eso y StarsPlanner y se hace cómodo multitablear.

Saludos