Nl 2

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Que mano de maniaticos...

Oprimen apuesta el Bote todo el tiempo, la resuben con nada... cuando estas debuenas, estas debuenas!!! jejejeje

acabo de duplicar mi bank...
      Creo que me quedare un largo tiempo en NL 2 jejejeje...

Hasta que llegue a 300$ esto esta muy bueno...

que tal es el nivel de NL 10????
  • 10 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      el mismo xD
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      como lo hacen para jugar en everest loco?? nunca pude multitablear en esa sala . la botonera me parecia infernal tenia como 40 mil opciones.
      supongo que sera cosa de acostumbrarse.
      con el nivel de jugadores que ustedes cuentan igual me dan ganas de volver a probar
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      hey romancho . donde estan las mesas de NL2.????
      ni siquiera he podido encontrar las de NL5.
      las unicas que veo son mesas 0,1/0,1 NL10
      juegas holdem sin limite u alguna otra variante??
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Está en "HOLDEM" => "Sin Límite/Lim. Bote" => "Principiantes"

Ahí están todas las mesas de NL2, tanto las largas de 10, como las cortas de 6.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      no me aparece al pestaña prinicpiante, hasta cuando tienes el status de ppiante.?? en mansion creo que son tres meses leí por ahí
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Puede que sea eso. Felixjet dijo en otro mensaje que a los 90 días desaparecían los SnG con entrada gratuita y los satélites gratuitos para el Freeroll de $2500 semanal, puede que también desaparezcan las mesas de principiante (NL2 y FL $,02/$,04).
      Yo los sigo teniendo, pero no llevo 90 días en esto del póker.

Por lo menos en FL $,02/$,04 hay pocas mesas cortas y la mayor parte del día ninguna larga. Al haber tan poca gente hay menos peces que en FL $,05/$,10.

No sé como será en NL, porque nunca he jugado, comencé depositando $5 y jugando en FL $,02/$,04 en mesa corta porque no había otra cosa. Cuando llegué a $15 subí de nivel (sé que antes de tiempo, pero no conocía Pokerstrategy) y ahora tengo $78, pero no puedo volver a subir porque la cantidad de mesas baja mucho y se reduce el número de peces.

Sobre el nivel, depende de la mesa que elijas, hay mesas donde hay un par de jugadores mejores que yo y no puedo con ellos, porque en mesa corta es difícil que haya más de uno o dos ganadores por mesa.

En otras todos van hasta el river con cualquier cosa, y ahí también está difícil porque o uno coge el AS que busca u otro completa la escalera interna u otro el trío u otro la doble pareja. Cada uno tiene 2, 3, 4 ó 5 outs para ganar, contra uno o dos puedes, pero contra cuatro o cinco como esos siempre te machacan, porque entre todos tienen 20 outs para ganarte.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Pues es una locura... en menos de una semana converti 20$ en 100$ jugando NL 2...

Ando esperando subir lo mas que pueda...

Lo que me tiene mal, es que tengo un problemilla con moneybookers... recien inicie en el poker abri una cuenta en moneybookers, pero pues jamas la utilize... hace un año abri otra cuenta y siempre la habia utilizado sin problemas.

Pero pues como everestpoker jode tanto, que verificaciones y mas cosas...
      al momento de sacar el dinero se me bloquio mi cuenta de moneybookers y en moneybookers me dijeron que yo ya tenia una cuenta y que por politicas de la empresa me bloquearian la cuenta. tons ahora tengo la viejita, mire y si pude entrar...
      la vaina es que Nose si preguntar en everest si puedo cambiar la cuenta de moneybookers para retirar, o transferirle a alguien mi dinero y que me lo mande a otra sala... aun nose que hacer...
      Joden tanto que me da miedo perder los 100$ jejejeje...

Mas porque pues con everest hice una cuenta hace mucho tiempo, volvi pero ni sabia el nick, ni nada, abri esta que ya esta verificada, pero pues no se si me jodan.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      asi que eres usuario de moneybookers.
      que te piden para verificar una cuenta en moneybookers?? tienes que llamarlos y enviar papeles????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lonchipoker :)

Para verificar tu cuenta con Moneybookers (MB) solo debes enviar los papeles de rigor, es decir, escaneo de tu DNI o pasaporte, para verificar tu dirección ellos envían un sobre hasta la puerta de tu casa que contiene un código, código que debes introducir en el sitio asignado dentro de tu cuenta de MB.

Si el sobre demora mucho tiempo, entonces también debes enviar un escaneo de cualquier factura de algún servicio que identifique el lugar de dirección, si está a nombre de otra persona debes explicar el porqué y no habrá mayores problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      gracias nielzen