Full Tilt poker es una estafa

• Herlito
      Herlito
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1
      KK contra AK pierdo el 80% de las veces, ke les parece?

Top pair en el flop pierdo con 2 pares del turn o river el 80% de las veces.

EDIT/: sumo una mas, QQ vs A9

Cuando uno tiene 70% de ventaja en FTP es al reves
  • 171 respuestas
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      No es tan así.

Yo también tenia esa idea, pero luego de 10.000 manos si las revisás bien con el PT3 te das cuenta que a la larga ganas (al menos eso me pasa a mi con la SSS).

Cuantas veces despotriqué contra FTP y resulta que no es así.

El problema es que si vos tenés QQ y el fish se va all in con A2 (y en FTP en NL10 eso es muy común) y justo engancha el A... te partió al medio.

A mi de las manos de la SSS sólo 4 me dieron pérdidas (y tengo que revisar todavía por qué, muy probablemente fishadas mías): AJs, AJo, KQo y 77. El resto están en positivo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      8o 8o 8o
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      10k manos ni ahi...

full tilt poker es una sala de mierda, pero no por el soft, sino por la gente qeu juega ahi
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de ditou26
      10k manos ni ahi...

full tilt poker es una sala de mierda, pero no por el soft, sino por la gente qeu juega ahi
      +1 ^^, he visto gamblers y mas gamblers, pero en FTP abundan mucho los ONLIN..
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      os quejais porque hay fishes??? pues dejarme que ya me quedo yo en FTP
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Que son jugadores ONLIN ??? Perdonar mi ignorancia...
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      original de iruxelc
      os quejais porque hay fishes??? pues dejarme que ya me quedo yo en FTP
      Dejame unos cuantos a mi! ;)
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Buenas! Llevo varios días desesperado!
      pierdo manos con cañones AA vs J8o , luego AA vs J9o y esta la peor en el turn voy ganando con AA un 77% y sale el river y pierdo, también veo jugadas inverosímiles, muchos badbeats y un sin fin de manos mas, incluso me llegado a plantear sacar el dinero de FullTilt y dejar de jugar hay no ahí manera de cobrar en ningún torneo últimamente. Le pasa a alguien mas esto?
      y no digáis que es la varianza, jajaja!
      Saludos
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      Quie les dijo que AA es una mano fuerte.. es un simple par....de que se quejan .. el poker se juega con 5 cartas ,,quierES que tu AA ,LE GANE UN DOBLE PAR. O TRIO.pues si te apuestan hasta el river,, tendras que tener mucha suerte, con tus AA........
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      original de CarlitosBcn
      Buenas! Llevo varios días desesperado!
      pierdo manos con cañones AA vs J8o , luego AA vs J9o y esta la peor en el turn voy ganando con AA un 77% y sale el river y pierdo, también veo jugadas inverosímiles, muchos badbeats y un sin fin de manos mas, incluso me llegado a plantear sacar el dinero de FullTilt y dejar de jugar hay no ahí manera de cobrar en ningún torneo últimamente. Le pasa a alguien mas esto?
      y no digáis que es la varianza, jajaja!
      Saludos
      Si tenés PT, fijáte con AA que %WIN tenés. Yo ando por 95% en FTP NL10.

Otra cosa que puede estar pasando es que los estés jugando mal. O que notes mucho mas cuando te los crackean porque uno ya da por ganada la mano cuando le toca AA y si perdés salta a los ojos.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      original de Manu2611
      Quie les dijo que AA es una mano fuerte.. es un simple par....de que se quejan .. el poker se juega con 5 cartas ,,quierES que tu AA ,LE GANE UN DOBLE PAR. O TRIO.pues si te apuestan hasta el river,, tendras que tener mucha suerte, con tus AA........
      Oye pues vamos a las mesas y yo cuando pille ases nos vamos allin preflop todas las manos ok???????
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      77 es una mano de mierda, la mayoria de los flops no tnes overpair, muchas veces te hacen call con pockets mas altos q los limpearon kpaz antes, 77 es perdida en la SSS, lo digo dpueses de haber jugado 80 K manos y tenerlas muy en negativo

77 t sirve para robar o para buscar el set si estas en la ciega chica, nada mas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      +1 de lo que dice pablojavier

yo tambien la tengo en negativo

saludos
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Si que es cierto que AA gana el 80% de las veces, y dudo que los juegue mal, vamos creo que todos saben jugar esa mano.
      Me da rabia que me paguen con una m.... y encima los pierda esq manda hu...
      y ojito cuando tengáis KK, que suele venir acompañado por alguien que hable después de vosotros q tenga AA, típico de FullTilt.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Que WIN% te da para AA?
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      aer.. yo tengo unas 35k manos en FT... empece hace unos 15 dias para liberar el bono de 600...

y asi me ha ido con las premium...

• AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 69
      Yo tambien estoy desesperado ya voy perdiendo 30 por que cuando entro resubiendo y me pagan y en el flop tengo overpair siempre pillan el set los malditos fish y me estan desvaratando de a poco.

Algun consejo?
    • Alladine
      Alladine
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 112
      Solo miren un ratito como juega Gus Hansen contra otro oponente en Omaha HI y van a ver buenos Badbeats y les puedo asegurar que Hansen pierde y mucho, no creo que si Full TIlt fuera una estafa perjudicaria y en que manera..a una de sus principales estrellas...
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de Manu2611
      por favor!! q comentario. Como q suerte hasta el river AA vs 22 ponlo en cualquier sitio equiti del 80% de ganar. Otra cosa es q no vayan all in preflop, pero si es all in preflop contra un solo jugador es asi

Por cierto, cuando acabe con el bono de Titan me voi a Full tilt a disfrutar los fishes q vosotros no kereis jeje