Hay manera realmente de llegar a las WSOP?

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, creen que alguien se lo tome en serio, (o a pecho) esto de poder clasificar a las WSOP por medio de los miles de satelites que se ven por todas partes?

Seria bueno si algiuen del staff, podria publicar o investigar en que salas seria factible llegar a conseguir este objetivo...

Ya se acercan, y aqui hay mucha gente que le podria interesarse, pero al no haber mucha informacion (en nuestro idioma) eso a veces queda de lado.

Pues, eso, nada mas!

:]

SLDS
  • 28 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      acaso vas a ir? xD

en everest hay satellites para todos los steps, tanto en formato sit&go como en MTT
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Pregunto... porque si alguien le pone empeño, capaz y termina yendo, no se si yo "pueda", pero de querer... QUIERO!!

:)

Apoco tu no quisieras!?!?!
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hay una sala muy conocida que da la posibilidad de ganar el vieje con todo pago a las WSOP... (no la digo porque pokerstrategy no esta afiliada) Son Sit&go de 9 jugadores con un buy in de 10 centavos ... los dos primeros avanzan al segundo Step y asi sucesivamente... La verdad que no se cuantos Steps sean en total (espero que no sean 10000) :tongue: Pero bueno... para los pobres como yo hay esperanzas :tongue: :tongue: :tongue:

Besos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Gracias por los datos.. te refieres a Titan (iPoker en gral) con lo de los torneos pequeños? Es bastante interesante, ahora reviso que opciones da FTP. En Stars creo que los satellites son de 40$ + o -. Hasta ahora, Titan el medio más económico. xD

Actualizo: En Titan es completamente al azar, te ponen all-in con la primera mano. Me parece algo estúpido. xD Pero bueno.. habrán quienes se sientan mejor de esta manera.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      No...no es de la red IPoker... es Ub... :D

Yo voy a tratar a ver hasta donde llego, pero esta dificil :rolleyes:

Besos

P.D. ya averigue y son 10 Steps
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      entonces hay que jugar duro.. pero se podria intentar!!

Abrir un hilo para ver quien llega mas lejos...

Seria de averiguar si en alguna sala que sea afiliada a PS hubiera esta posibilidad.

SLDS
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hay que ser mayor de 21 para ir no? :rolleyes:
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de ditou26
      hay que ser mayor de 21 para ir no? :rolleyes:
      si.. =(
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Obrestad gano las WSOP con 18, dudo mucho que haya que tener la mayoria de edad norteamericana para participar.

Saludos ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      pero si te lo ganas desde argentina por ejemplo, creo que tenes que tener 21 para poder viajar...

CReo
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      original de CrisBoy
      Obrestad gano las WSOP con 18, dudo mucho que haya que tener la mayoria de edad norteamericana para participar.

Saludos ;)
      Hay que tener 21 para poder jugar las WSOP. No conozco el palmares de Anette Obrestad ( ojala estuviera buena.. :D ) pero seguro que no ha ganado las WSOP,en todo caso creo que habra ganado las WSOPE ( Worl Series Of Poker EUROPE )...

En todo caso, de ganar la entrada al main event atraves de satelites, mtt o status de rake ( vease supernova elite ) creo para la mayoria lo mejor seria cambiar esos 10.000$ por dinero contante y sonante, no creo q mucha gente tenga nivel para jugarla por mas ilusion que le pueda hacer a un jugador de poker seria EV-...
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      la oberstad nunca llego a pisar las vegas...
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Que yo sepa ninguna sala permite cambiar un premio asi por metálico, sobre todo porque terminas yendo en representación de la sala, además que yo creo que todo jugador si tiene la opción de jugar las WSOP las jugaría, yo por lo menos, sería algo excepcional e iría a las Vegas con los ojos cerrados y con una entrada bajo el brazo.

Yo juego en Everest, y está muy bien, tienes opción de MTT y Sits, son 6 STEPS
      en los MTT juegas para obtener entrada cada dos STEPS, es decir, si consigues una entrada en el MTT del step 2, te llevas la entrada para el STEP 4 y así con todos. Y si juegas los SITS, que son de 10 jugadores vas de 1 en 1 pero lo bueno esque tienes más opciones. Por ejemplo, en el STEP 1 de sit si quedas primero o segundo te llevas la entrada al STEP 2 y si quedas tercero te dan entrada de nuevo para el STEP 1. En el STEP 2 si quedas 1º y 2º te llevas entrada para el STEP 3 y si quedas 3º y 4º te llevas la entrada para el STEP 2 de nuevo y si quedas 5º y 6º te llevas la entrada para el STEP anterior. así con cada STEP. Lo veo bastante asequible para jugadores de sits que controlen bien, porque son fáciles de ganar. y de mantenerse mucho en un STEP si no llegas a ser 1º o 2º.

Espero que sirva de información.

Saludos!

Dani.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      original de SisteMdowN
      Que yo sepa ninguna sala permite cambiar un premio asi por metálico, sobre todo porque terminas yendo en representación de la sala, además que yo creo que todo jugador si tiene la opción de jugar las WSOP las jugaría, yo por lo menos, sería algo excepcional e iría a las Vegas con los ojos cerrados y con una entrada bajo el brazo.

Yo juego en Everest, y está muy bien, tienes opción de MTT y Sits, son 6 STEPS
      en los MTT juegas para obtener entrada cada dos STEPS, es decir, si consigues una entrada en el MTT del step 2, te llevas la entrada para el STEP 4 y así con todos. Y si juegas los SITS, que son de 10 jugadores vas de 1 en 1 pero lo bueno esque tienes más opciones. Por ejemplo, en el STEP 1 de sit si quedas primero o segundo te llevas la entrada al STEP 2 y si quedas tercero te dan entrada de nuevo para el STEP 1. En el STEP 2 si quedas 1º y 2º te llevas entrada para el STEP 3 y si quedas 3º y 4º te llevas la entrada para el STEP 2 de nuevo y si quedas 5º y 6º te llevas la entrada para el STEP anterior. así con cada STEP. Lo veo bastante asequible para jugadores de sits que controlen bien, porque son fáciles de ganar. y de mantenerse mucho en un STEP si no llegas a ser 1º o 2º.

Espero que sirva de información.

Saludos!

Dani.
      Sí este es el mismo método que utiliza PokerStars.

De todas formas, veo más interesante centrar tu tiempo en seguir ganando bank, que intentar conseguir una entrada que será seguramente medio-imposible por la cantidad de jugadores buenos que habrá intentando ganar la entrada.

Pero si surgiera nadie diría que no a ir a jugar a las Vegas!
    • alexete
      alexete
      Bronce
      [quote]original de SisteMdowN
      Que yo sepa ninguna sala permite cambiar un premio asi por metálico, sobre todo porque terminas yendo en representación de la sala.

En PokerStars q es la q conozco si que puedes hacerlo y me atreveria a decir que no es la unica
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      En Everest desde luego no lo ha permitido nunca, yo no se si lo permitirá ahora y premios así de grandes nose, a la sala no le conviene que pierdan jugadores que vayan a la WSOP a representarlos.

No se tampoco alexete, no me conozco todas las salas. Pero vamos, que lo principal que venía yo a decir era que no suelto una entrada de la WSOP teniendo la oportunidad de jugar en un torneo de este calibre.

Saludos!

Dani.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      jaja okok ahora te sigo, ;) debe ser toda una experiencia las WSOP
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      que si a ti no te apetece jugarlo, me lo comentas y yo voy por ti, jejej que si gano repartimos el bote :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      yo sin duda lo cambiaria por plata
    • 1
    • 2