Uruguay...cuenta en banco

• 21 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Wow !!!
      Te felicito, a mí ese problema no me va a surgir nunca ...
      10 lucas de ganancias para traer...

Supongo que la DGI no tendría ningun problema, las ganancias en el exterior no tienen impuestos.

Lo que sí puede ocurrir, es que sumas mayores incluso de 5 mil dolares tienen controles especiales por el tema del lavado de dinero pero no impuestos.

Eso creo, por tanta guita podes asesorarte con un contador.

Saludos.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Los depositos de + de USD 10.000 hacen saltar automáticamente la alarma de lavado de dinero.

Si es el primermovimiento de este tipo, te debería contactar un ejecutivo de cuentas del banco para verificar el origen de los fondos, los movimientos, etc. Si todo está ok, a partir de ahi no habría problemas, aunque los movimientos queden registrados.

En el caso de un particular que reciba dinero de un sitio de apuestas, no creo que el banco se haga mucho problema, aunque al ser un movimiento no originado por un movimiento comercial (una compra o una venta, un pago por productos o servicios, etc) puede ser que lo reporte al BCU como "movimiento sospechoso".

En ese caso, si el movimiento se repite puede dispararse una investigación (si el BCU lo considera necesario). Si es una vez y no se repite, muy probablemente queda por esa.

Esa al menos es la teoría. En la practica, depende mucho de los procedimientos internos del banco y de lo estrictos que sea en su aplicación, los hay ladillas y los hay totalmente boludos, y de la trascendencia que le de el BCU (mucha, poca, ninguna).

Por DGI no deberías preocuparte, porque como dijo Dredu, las rentas en el exterior estan libres de impuestos.
    • Seba90
      Seba90
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 3
      para completar los datos.... Uruguay no esta como pais posible, como haces para cobrar tus fondos???

o como haces para poner Uruguay como pais de origen?

gracias
    • martincitomanya
      martincitomanya
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 77
      le pones la opcion "Other" u "otros"
      asi d simple
      A los demas gracias por alguna aclaracion pero igual no tengo ese dinero para retirar
      jajaja
      ya seria platino o algo asi...
      saludos
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Ya que abrieron un hilo con este nombre, voy a aprovechar para hacer unas preguntitas relacionadas a las cuentas bancarias. A Ver si alguien me instruye.

Me gutaría saber que tipo de cuenta bancaria tengo quie crear para retirar dinero de moneybookers, y cuales son los requisitos mínimos para crearla.
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      Cualquiert caja de ahorro te sirve, en el brou creo que el minimo es que deposites 300 us y listo, eso si , podes sacarlos despues de las 72 hrs, pero si queres la dejas casi a 0 $
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Y cuanto te cobran por mantener la cuenta?
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      SI DEJAS DE PROMEDIO MAS DE 500 NADA, SI NO CREO QUE 5 US AL MES
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      ¿Alguien tiene idea de cuanto me cobra moneybookers por enviar dinero a una cuenta bancaria en Uruguay?

En el sitio aparecen las tarifas a paises Europeos pero no dice nada de el resto, no me quiero llevar la sorpresa de retirar $200 dolares y que me lleguen $130.
    • martincitomanya
      martincitomanya
      Bronce
      andosalado..
      me parece q lo mejor es contactar al support de moneybookers...
      yo no t puedo ayudar tengo solo neteller
      salu2
      y el domingo los veo en el sunday 1/4 million de pokerstars :f_love:
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      no se cuanto te cobra moneybookers por mandarte el dinero a una cuenta bancaria (debe ser un porcentaje) pero cuando recibis el banco te cobra entre 20 y 30 dolares supuestamente, no lo e comprobado pero es lo que me dijeron en el fonobrou.

Estoy por hacer un retiro desde party a mi cuenta bancaria por que no consigo meterle dinero a mi neteller, Alguien a echo esto?
      Alguien pidio un retiro desde una sala directamente a la cuenta?
      Cuanto cuesta?
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      SALADO: MONEY BOOKERS NO TE COBRA CUANDO MANDA PLATA A TU CUENTA BANCARIA, PERO TU BANCO TE VA A COBRAR MINIMO 30 US O MAS DEPENDIENDO DE CUAL SEA

Y DE PARTY A TU CUENTA BANCARIA DIRECTA CREO NO SE PUEDE DESDE URUGUAY, NI COBRAR LOS CHEQUES POR VENTANILLA TAMPOCO, Y SI DEPOSITAS UN CHEQUE DE ELLOS TE SALE UNOS 70 US Y TE LLEVA UN MES, EL CHEQUE VA A ALEMANIA Y VUELVE EN CORREO NORMAL, AUNQUE PARESCA RIDICULO ES ASI.

NETELLER SIN DUDA LA MEJOR OPCION
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      $30 dolares!!!!!

Ni en pedo!
    • martincitomanya
      martincitomanya
      Bronce
      en fulltilt no te cobran nada por mandarte el cheque hasta 5000 max
      y ya me confirmaron q cuando nesecite haga el retiro y demora como 20 a 30 dias
      por 5000 espero un mes lol :D
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Vos decis q el cheque te lo mandan a tu casa?
      No te cobran nada?
      Y donde lo cobras?
      No es en cualquier lugar supongo, y en esa casa seguro te cobran algo.

PD: Q vas a sacar 5000 vooooooos. Fish
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Ojo con el tema cheque porque cobrarlo no es facil.

Yo averigue en Cambio Gales y no los toman
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      ¿No te cobran nada? Me suena raro, ¿estás seguro de esto?.
    • martincitomanya
      martincitomanya
      Bronce
      yo mande correo al support de fulltilt...
      comprove el domicilio i me mandaron un mail q ya podia retirar x cheque
      tambien en un mail q mande me informaron q se puede cobrar en cualquier banco

pescatuti.....obvio q no los tengo los 5000 es solo para estar informado cuando me interne bien en el poker,
      por ahora estoy en un tilt continuo...
      aunque consegui una entrada para el sunday 1/4million de pokerstar....
      capas q d ahi saco 5000...no va a ser por fulltilt pero no me importa,la entrada la consegui en un S&G de 210FPP(aclaro q no juego en pokerstars y fijandome en un entreno mire mi caja y decia 300FPP lol)
      tambien gane 1,5 con sit Step

empece a frecuentar pokerstars....lol
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Perdona que me meta, pero creo poder evitarte un disgusto, todos los cheques de todas las casas se pueden cobrar en todos los bancos. Solo que aca en uruguay el cheque lo tenes que depositar en tu cuenta personal, por que llegan no a la orden y esperar unos 30 dias a que le hagan el clearing, ya que el cheque va y viene a su banco emisor en correo normal, depues de ahi se te descuentan unos 80 us por los gastos y te depositan el resto en tu cuenta.-
    • 1
    • 2