Rakeback

• GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Hola Amigos!

Quiero comentarles mi situacion ya que me sorprendio recibir rakeback el dia de hoy. La razon exactamente es que el dia Sabado 11 de Abril cambie 17.300 FTP por 4 productos de la tienda. Tenia entendido que al comprar en el shop te venia descontado en el rakeback, habia sacado la cuenta y eran unos 86.50 dolares pero resulta que esta semana recibi 50 dolares de rakeback.
      Tambien habia leido que el rakeback contaba desde lunes hasta martes de la otra semana, algo asi no?

Les voy a pasar mis puntos por dia de PokerStrategy para que me den sus opiniones.

Lunes 06/04: 105.40
      Martes 07/04: 60.80
      Miércoles 08/04: 83.00
      Jueves 09/04: 79.60
      Viernes 10/04: 69.60
      Sábado 11/04: 59.50
      Domingo 12/04: 56.60
      Lunes 13/04: 135.70
      Martes 14/04: 49.00

Total: 699.20

Con relacion a estos puntos me parece muy poco 50 dolares de rakeback y mucho si es que ya me descontaron la comision de los productos. Salvo que me lo esten descontando en cuotas.

Espero sus opiniones.
      Muchas gracias.
      Saludos!
  • 30 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Muchas veces viene el rakeback con una semana de retraso, es decir aunque dejes de jugar una semana, el viernes de dicha semana si tendras un poco de rakeback es probable que por eso venga un poco disminuido dicho rakevback.

Igual no sabemos a que % se te descuenta de $$ por Full tilt point.

Saludos
      Jesus
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      te parece POCO?¿????????????? te tendrian q haber dado alrededor de 17 dolares!!!!! como haces la cuenta para q t parezca poco?
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      original de pablojavier
      te parece POCO?¿????????????? te tendrian q haber dado alrededor de 17 dolares!!!!! como haces la cuenta para q t parezca poco?
      699.20 : 2 x 0.27= $ 94.39 aproximados.

Jesus, vos que la tenes clara con este tema, es asi el calculo no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Y tomaste en cuenta del descuento que te hacen por los FTPs usados en la tienda? Recuerda que se te son descontados.

Saludos
      Jesus
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Y tomaste en cuenta del descuento que te hacen por los FTPs usados en la tienda? Recuerda que se te son descontados.

Saludos
      Jesus
      Es que por eso fue la razon del post, si me hubieran descontado por los productos me tendrian que haber dado $ 8 u 9 dolares nada mas ya que habia calculado 85 dolares de descuento.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Quiza entonces venga descontado en la siguiente semana, ya que como te dije se paga con una semana de retraso aveces.

Saludos
      Jesus
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      pense q hablabas de puntos de FTP, no vi q eran d pókerstrategy :D

saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi si que me han sangrado con el rakeback....

(206.3 SP/ 2) * 0.27 = $27,8505 != $11.79 que es lo que me han dadado...

NO he gastado un FTP, creo que se debe a lo del take2 que dieron 25$ por la patilla... a ver si a mas gente les pasa igual...

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Como dije, quiza se te paso para la siguiente semana (asi me paso ami) y tambien libere el take2.

Saludos
      Jesus
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Aunque no creo que te influya mucho en el número de strategypoints, te lo comento por si acaso, el rakeback no se cuenta de lunes al martes de la otra semana, sino de martes hasta el lunes de la próxima semana.
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 76
      yohace una semana que me llego la cuenta y tengo 220 sp y todavia no me llego el rakeback? que habra pasado?
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      Yo cre que por la promoción de take2 nos han descontado algo del rakeback porque a mi tampoco me salen las cuentas.
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Buenas, llevo jugando unos 8 meses en FullTilt y no recibo nada de rake.En cambio a amigos míos si que les llega. Que debo hacer para recibir rake?
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      si no me equivoco carlitos tu cuenta debe estar afiliada a pokerstrategy para poder recibir el rakeback!
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      no me acuerdo el bono que puse al registrarme en fulltilt. Y mira que juego bastante y jamas me a llegado rake a mi cuenta. Que crees que debería hacer?
      Borrar el programa y crearme otra cuenta nueva y poner el bono ( que nombre de bono es? )
      me informado y al hacer eso, se ve que fulltilt profundiza si has jugado antes o no, va en contra de su política.Esto fue lo que me dijeron

Full Tilt Poker no paga rakeback de jugadores directamente. Hay un número de afiliados de rakeback quienes ofrecen rakeback de un 27% si entras a Full Tilt Poker a través de su página Web o enlace.

Por favor, ten en cuenta que esto no es una cuestión que se pueda resolver cerrando tu cuenta reciente y abriendo otra nueva. Abrir más de una cuenta va en contra de la política de Full Tilt Poker. Aunque dejaras de usar tu cuenta, no podríamos eliminarla de nuestro sistema, no congelamos cuentas a petición de crear otras nuevas por los jugadores
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      exactamente! eso va en contra la politica de fulltilt! pero me llama la atencion que no tengas ni el status de bronze! vos depositaste en fulltilt?
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      si si claro que deposite, pero quizás al no poner el bono vuestro, no subo de nivel aquí en pokerstrategy y tampoco me dan rake, por eso estoy interesado en saber si puedo recibir rake.
      porque verdaderamente es una lastima, el bankroll sube muy poco a poco y una ayudita como tienen todos no vendría mal.
      que dices?
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      si seguro! la verdad que no estoy capasitado para asesorarte ya que no estoy muy bien informado! lo mejor es preguntarle a bnielzen o jesus80 ellos t pueden ayudar mejor!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola CarlitosBcn :)

Te cuento que si al momento de crear tu cuenta no colocaste el código promocional, tu cuenta no queda afiliada a Pokerstrategy y por ende no podrás gozar de Strategypoints ni del Rakeback :(

Crear una 2da cuenta no es una opción porque como sabes el multicuentas es ilegal en todas las salas y se sanciona seriamente.

Así que lo único que podría recomendarte es crear otra cuenta en otra sala donde tengas la posibilidad de sumar también por Rakeback y Strategypoints.

Las opciones que te planteo son las siguientes:

Poker Heaven

Cake Poker

Inter Poker

Betfair Poker

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2