incoherencia con las estadísticas

• jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      hoy cuando estaba juganto un ratillo al poker, mirando las estadísticas de un jugador cualquiera en el poker tracker 3 me he dado cuenta de una cosa, concretamente con los valores del Fold BB to Steal y el BB faced Steal. concretamente eran estos:

Fold BB to Steal: 100
      BB Faced Steal: 33

si no me equivoco (corríjanme si es así, porque no estoy muy seguro) la estadística BB Faced Steal es el porcentaje de veces que la ciega grande hace una 3bet ante una subida desde últimas posiciones. entonces ¿cómo es posible que que el fold ante robo esté en un 100 y el faced en un 33? que alguien me lo explique porque no lo entiendo
  • 2 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Creo que es porque el 100 de Fbbvssteal representa las veces que se tira cuando le intenta robar la CIEGA PEQUEÑA. Y si el otro dato que tu dices es las veces que raisea un intento de robo desde late, pues entonces esta claro jeje. Ese dato incluye CO y BU, no solo la SB. Es lo unico que se me ha podido ocurrir
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      tiene sentido lo que dices. la verdad esque no estoy completamente seguro si el fold BB to steal y el BB faced steal se incluyen los intentos de robo desde la ciega pequeña o no. ahi puede estar la clave de la cuestion. aver si alguien puede alumbrarnos