Una duda sobre el bono de 100$

• pokerifr
      pokerifr
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 2
      Hola,a ver si alguien puede responderme a estas dos preguntas.

Si pierdes los primeros 50 $ que te ingresan y no has desbloqueado nada del bono de 100$,puedes desbloquearlo si haces un deposito o esos 100 $ solo se podian desbloquear con los 50 $ iniciales que te daban?( cuando voy a cajero en la parte de bonos no me aparece nada)

Y si ahora hago un primer deposito en titanpoker te dan algo,vamos si hay algun bono y bajo que condiciones puedes liberarlo?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. si si puedes depositar y seguirlo liberando.

2. me parece que no, si haz recibido el bono inicial no puedes aprovechar el bono por deposito, de igual manera puedes escribirles por e-mail haber si tienen algo que ofrecerte.

Saludos
      Jesus
    • pokerifr
      pokerifr
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 2
      He leido que algunos les han dado una segunda oportunidad y les han vuelto a ingresar los 50 $. Que hay que hacer para que te la den? Me quede con 0,03 $
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

este programa de prueba es aleatorio y no se les asigna a nadie en especial, simplemente si te llega dicho e-mail podras obtener un segundo bankroll de otra forma no.

Te recomiendo el programa de cuentalo-a-un-amigo donde por cada amigo que refieras obtendras hasta $100 dolares!

Mas info aqui

Saludos
      Jesus