.::Blog::. - [BSS NL25 FR][SNG 5.50 9 Jug]

• Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Datos Iniciales
      -------------------------------------------------------------------------------
      Deposito Inicial : $20 + $50 (Bono PkrStrategy)

Datos Principales

Sala de Juego : Full Tilt Poker
      Nº de Manos Totales : 134.134
      G/P : USD$606.68
      BB/100 : 2.27
      FTP : 18.497
      Nivel Ironman : Bronze

Datos del Nivel

.::FTP ::.
      Nivel Actual : NL25
      Nº de Manos del Nivel : 102.195
      G/P del Nivel : USD$766.59
      BB/100 del Nivel : 3

Datos del Bank

Neteller : USD$0
      Bank FTP : USD$1.795

Bank Total : USD$1.795

**Incluyen bonos, rakeback y premios de MTT y SnG.
  • 224 respuestas
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Bueno amigos, este finde ha rendido bastante hasta el momento. Jugando cash logre llegar a los 273 USD, pero luego de una probadita a NL10, en donde tuve unos badbetazos mas o menos , kede finalmente en 255 USD.

Una vez que termine mi sesion de cash decidi jugar un torneito de $2 USD con recompra, el cual entregaba al primero 168 USD....... un gransalto para mi bank si lo ganaba ..... pues adivinen que?????

LO GANE!!!!....jejejejjee.... termine en primer lugar , luego de hacer un par de recompras y agregar el addon ... al final inverti como 12 USD.... pero esta todo recuperado y mi bank ha llegado a los 400USD. Ahora si puedo jugar NL10 con total trankilidad!!.

Ahi le cuento como me esta llendo en NL10.

Saludos a Todos.
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 76
      muy bueno rolo! te felicito! espero que sigas asi y nuncamas vuelvas a descuidar tu bankroll ya viste lo q te paso! te deseo lo mejor de lo mejor en las mesas! y por lo visto deberias jugar mas mtt jejej!

saludos
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Bueno, obviamente cuando todo va bien , algo malo esta por venir. Hoy luego de mi gran aumento repentino de Bankroll decidi probar nuevamente en NL10 y la verdad es que me quede con la sensacion de que los fins de semana son ppeligrosisimos.

Para partir conversando, esta lleno de fishes que no los habia visto nunca en la semana, y para mas remate.... son lejos lo mas falta de respeto que existe, pagan todo y nunca se les pasa por la cabeza que el oponente pueda tener una buena mano.... pero lo que es peor..... CASI SIEMPRE GANAN!!!... en fin .

La sesion de hoy termine con USD360 de Bank. No tan mal si consideramos que vienen en unos dias mas una liberacion de casi $20 de bono.

Bueno, he decidido seguir por lo que resta del mes jugando en NL5, haciendo cortas incursiones en NL10 y NL20 para ir agarrando el feeling.

Por el momento me voy a jugar un torneito para desestresarme.

Suerte a todos!!
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Bueno hoy comienza una nueva semana, como dije , creo que me quedare en NL5 hasta que termine el mes , mi objetivo era llegar sobre los 200 en el mes de abril , y hoy he comenzado con $354.

El cambio que hare de aki en adelante sera probar jugando en SH, entiendo que significa mayor varianza, pero no pierdo nada con probar.

Espero sus comentarios y consejos.

Les adjunto la grafica de mi bank acrtualizada. (Ese gran salto es el torneito que me gane el sabado :D )
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Bueno, hoy lunes parece volver todo a la normalidad. Sin embargo tuve un par de badbeats que me dejron medio marcando ocupado.

Hoy probe NL5 SH, pero baje el numero de mesas a 4 en vez de 10, se juegan notablemente mas manos, no crei que fuera tanto. Otro cosa que se noto inmediatamente fue el aumento de la varianza, ya la grafica no se ve tan estable.

Me senti comodo igual, pero tuve que modificar mi juego un poco. Jugue un poco mas agresivo y abri mi rango de manos un poco, quizas mucho diria yo por que en un momento me estaban pagando mucho. Mañana tratare de acotarlo, quizas asi le dare una buena sorpresa a mis rivales, jejejeje.

Hoy el bank comenzo en $354 , jugando lo subi a $360.95 y libere un bono de $10.

Bank : USD$370.95

Algunas estadisticas de mi juego para que me ayuden:

NL5 SH

Manos : 1177
      VPIP : 12.77
      PFR : 12.6
      AgF : 2.55
      WTSD% : 29.8
      W$SD% : 45.7
      BB/100 : 18.40

** No tengo mas estadisticas que estas , asi que paciencia. Ya voy a ir juntando manos para que los numeros se vayan ajustando a la realidad.

• Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Ultima actualizacion :P .... me tente y abri un par de manitos mas antes de irma para la casa. Al parecer era mi momento, por ke lleve el bank a $381.19 en no mas de 40 minutos. jejejejejeje

Bueno, eso si termina mi dia de poker.

Saludos
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      CONSEJO TIME: SI YA TERMINARON EL DIA POSITIVO ...DEJENLO AHI!!!!

** Llegue a mi casa , me sentia con suerte y con ganas de jugar poker . Me inscribi a un torne de 6+60 usd con recompra, ...... alcance a hacer una recompra ............. cuando la perdi .. me di cuenta de que estaba fuera de lugar asi ke no segui recomprando y acepte la derrota. AJ conectando la J en el flop ... el villano .... AA ....muy pocos outs.. turn nada.... river ... NADA!

En fin .. luego y no contento con eso , decidi recuperar algo de lo que habia perdido ..... perdiendo aun mas..... ahora mi bank esta en $359.96. Aun mejor de como empece el dia.

Decidi que entre 359 y 354 , que es como empece nohay mucha diferencia... asi ke voy a jugar un torneito mas para desestresarme .. 2 + 20 con recompra ... me alcanza para una recompra.

asi que ahi les cuento como me fue, el otro dia lo gane .... asi ke puede ser que tenga algo de suerte y al menos termine ITM.

Bueno ..eso.

Saludos
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Ok... el torneo que jugue ayer termino de la ...........PEOR MEJOR manera posible!!!

jajajajaja... no se yo , pero parece que soy mejor jugando MTT que cash.
      Ayer decidi jugar a conciencia el torneo , aplique mi mejor poker , junto con una mesa llena de fanaticos de hacer limp y ademas mega ultra loose.

Con algo de paciencia llegue a la mesa final en 4 puesto, solo cobraban los primero 8. Despues de un rato ya solo quedabamos 3 ... yo .... Shortstack!!...ajjajaja.... ya tenia recuperado todo lo que habia perdido antes y quedaba arriba, muy cerca de los USD$400 de bank. Hasta ahi todo bien, el juego entre pocas personas es mas facil ... PUSH OR FOLD....asi ke .. aguante un par de manos me hice de un poco de fichas.... y derrepente ... 99.... BU folds...SB call.... BB (Yo).... Allin 44000...... SB ......tic tac....tic ......tac...........t....i.....c..........tac...CALL!! 55!!!

VAMOOOOOOOSSS AGUANTE PAR DE 9!!!!.....

Flop : 4JJ

AGUANTEEE!!!!

Turn: 5!!!!!

NUEVE,NUEVE,NUEVE!!!!!

river : x.

Y seria. me fui con 38 usd aprox... y con un bank de USD399.50 !!

Jeejejejejeje.. hasta el momento todo bien.

En la tarde cuando tenga mi sesion de cash actualizo la grafica.

Saludos
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Bueno hoy no me ha ido bien, termine 5 cajas abajo .... me comi todos los badbeats del mundo, conecte todos los flops , pero el oponente tambien ... y si no conectaba mejor ... pues su juego mejoraba en el turn ... en el river.... o mejor aun ... mejoraba en las dos.

Pero de todo hay que sacar algo bueno, he logrado ir controlando tilt durante la sesion , hasta el punto en que decidi cerrar las mesas. Todo esto bajo un ambiente de calma absoluta, convenciendome de que es producto de la varianza, que en el poker no existe tal cosa como ganar siempre y que en algun momento me tenia que tragar un down como el que estoy teniendo, que si bien en dinero no es gran perdida, para el espiritu si lo es.

Es segunda vez que estoy en los USD$400 y no he logrado pasarlos.

Creo que descansare del poker un poco , y abrire una sesion mas tarde.

Quizas el detalles esta en que volvia FR, ayer en SH me fue bien , hoy en FR mal...... ayer en SH me fue bien .... hoy en FR me fue mal ....... ...... lo tengo!!

Volvere a SH en la proxima sesion.

Bank : USD$385.48
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      No lo puedo creer , nuevamente probe NL10 SH, parti de lujo +9.14 ... termine -8.40.

Bank : USD$377.12

Creo que suficiente por ahora. ME voy a hacer otra cosa , pa despejarme.

Si alguien sabe como publicar manos expliqueme por favor.

Saludos
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Bueno, hoy he echo un gran avance como jugador. No, no en las mesas... sino que me decidi a tomar un descanso y aprovechar ese tiempo para estudiar mis estadisticas y averiguar por que no me ha ido tan bien como hace unos dias atras.

He descubiertos varias cosas que pretendo mejorar y aplicar en los proximos dias. Les recomiendo a todos los nuevos como yo que no miren en menos esta parte del proceso. El poker no es solo saber cuales son las mejores cartas y como jugarlas, tambien es mucho trabajo psicologico y estudio continuo. Hay mucho de gestion e ingenieria.

Sin esto solo seriamos jugadores y estariamos aqui por la adrenalina (bueno ..si un poco, hay que reconocerlo) al igual que todos los fishes que alimentan la economia del poker.

Para destacarnos y sobresalir, debemos profesionalizarnos y para eso .... como en toda carrera...HAY QUE ESTUDIAR.

Le agradezco a todos las personas que escriben en este foro, pues son una excelente guia para los nuevos como yo.

Un ultimo alcance, he decidido eliminar de mis estadisticas mi locura en NL20 los primeros dias de mi reto y comenzar de "cero" desde el dia en que atine que no podia volver a fracasar. Ese dias fue el 3 de Abril del 2009, asi que para efectos de graficas y publicaciones deben considerar esto. Mi bank ahora es de USD$374, los USD$110 que me quedaban cuando "atine" mas lo que he ganado en MTT y Cash (USD$264).

Las graficas no muestran mi banca inicial solo las utilidades.

Saludos y nos vemos.

Bank Ini : USD$110
      UTilidad : USD$264
      ------------------------
      Bank : USD$374.52
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      saludos rolo veo q cada vez estas mas mejorando tu juego, vos y yo estamos casi q en los mismo niveles y tiene toda la razon para nosotros q estamos empezando hay q estudiar mucho y tomarselo seriamente si uno quiere ser ganador , asi q vamos para exito jeje d donde sos vos?
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Saludos piratapoker, yo soy de chile y llevo unos años jugando poker , pero solo hace un mes me decidi a hacerlo seriamente.

Bueno, antes de ayer tuve una pesima sesion , una de las mas malas , sino es la mas mala. Mi bank cayo a USD$359. Para desestresarme me jugue 2 SNG uno de 5.50 de Buy-in y uno de 10+1.

En el primero sali tercero ganando y el segundo me fui 7 de 30.
      Una pena pero igual quede bien, mi bank slo cayo a USD$357.

Ayer me tome el dia y ni toque el software de juego, solo el HM para seguir estudiando mi juego. Saque nuevas conclusiones y me senti listo para probar hoy .

Todo partio bien ... pero luego ... un bad beat tras otro. Estuve al borde del tilt , pero estaba preparado para ese momento,... asi ke simplemente mire mi cuaderno de notas y lei lo que habia escrito ...sacudi la cabeza y segui.... sabia que debia seguir mi estrategia al pie de la letra sin importar que sucediera.

Y asi despues de un rato, ya todo mejoro ... un par de buenas manos pagadas por los oponentes y la sesion quedo arriba +9.91 USD.

Todo bien, bueno , les comentaria mis conclusiones , pero no se si se ajustan a todos los jugadores. Sin embargo les dejo ofrecido a quien le interese , mis reflexiones.

Utilidades : USD$257
      --------------------------
      Bank Total: USD$367

** Valores redondeados por comodidad.

Adjunto grafica.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      animo rolo q esas pasan pero veo q vos estas dominando ya esa parte del tilt ami aveces me cuesta dominarlo y pierdo bastante pero vamos mejorando y si hay q seguir loq uno sabe q es lo correcto auq le pegen los fishes esos auno al final vamos hacer los ganadores a largo plazo, yo por mi parte estoy poniendole bastante para llegar a ser un buen jugador pero poco a poco

pura vida saludos!!!
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      El finde no jugue mucho, solo por diversion un par de mesitas NL10 con la intencion de liberar parte del bono. Logre liberar $10 pero perdi $12 jugando.

Utilidad : USD$255.50
      Bronce
      OK, acabo de terminar mi primera sesion oficial de NL10 jugando BSS. Termine -8 USD, dejamdo mi bank en USD$357.

Una sesion de terror, llena de badbeats de la peor calaña. La mano que hizo terminar la sesion ocurrio asi:

Todos fold hasta mi en MP2 , par de Q en mano, subo 4bb (standard). resto fold hasta la BB que paga.

Flop : 6 7 10

BB ... bet 0.75

Yo ... Raise 2.20

BB .... Raise Allin

yo ..... ....... . ..... Call!!

El muestra 9 6, ....

Turn : 4

River : ........................................................................................ exacto....

Esto ocurrio justo cuando ya estaba cerca de recuperar por segunda vez la sesion. Si cuando las cosas no quieren ....simplemente no quieren.

Fuera de eso miles de rivereadas absurdas del tipo "Bien solo le tiene un 2% para ganar...estoy listo ....... NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!"

En fin, logre controlar muy bien el tilt durante la sesion hasta ahora, recupere dos veces todo lo perdido, y ahora me keda recuperar esta caja que me kitaron al final. Pero eso lo hare en la proximasesion mañana u hoy , mas tarde.

Si alguien sabe como publicar las manos de Ipoker , por favor avisenme y expliquenme como.

Bank Ini: USD$110
      Utilidad : USD$247
      -----------------------
      Bank : USD$357
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Bueno ya estoy entrando en mediana desesperacion, llevo muchos dias sin ganar constantemente.

Es como si derrepente a todos se les hubiera ocurrido no creerme mas, y pagan hasta el river o me 3betean a destajo. Hoy he perdido una mano en ke tenia QQ y subo 4BB preflop y la SB me paga con J3, me pillo de lo lindo pues salio en el flop 334.... lindo no ..... en fin .. eso me dejo en negativo... luego hice un pacto con la suerte y si me dejaba volver a positivo cerraria las mesas. Gracias a dios ya me esta escuchando ... un par de manos bien jugadas ... y quede +USD$2.32, sumado a la sesion de ayer de +USD$0.53, podemos decir que ya tenemos dos sesiones positivas al fin.

Sin embargo no hya ninguna gracia, por que HE JUGADO MAS DE 4000 manos!!!.... en fin almenos he liberado parte del bono , cosa que me ha ayudado a mantener el bank sobre los USD$350.

He porbado de todo , FL, NL, FR, SH , BSS, SSS, de cabeza... practicamente todo y nop..... la cosa no parece cambiar.

en fin ... supongo que hay que tener paciencia nada mas.

En todo caso, todos los comentarios, consejos y criticas constructivas seran muy bien venidas

Bank Ini. : USD$110
      Utilidad : USD$244.65
      ----------------------------
      Bankroll : USD$354.65
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Hoy en la noche me aventure nuevamente en NL20. Jugue una sesion completa de 4 mesas y termine 2.5 cajas arriba!!.

Fantastico, ahora mi bank esta una vez mas de vuelta en los USD$411.

BUenas noches a todos.

Utilidad : USD$301
      -----------------------
      Bankroll : USD$411

**Valor aproximado.

Mañana subo la grafica de la sesion y la grafica total del reto.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Bueno, sigo sin poder sostenerme sobre los 400 de bank. No se que sera.

Hoy jugue nuevamente una sesion de NL20, 4 mesas y me lo ganaron todo, a excepcion de 2 o 3 manos en las que nisiquiera obtuve ganancias para recuperarme.

Bueno en una si, AA.. logre terminar con todo el dinero dentro y lo gane ... pero la mano siguiente otro AA... Subo preflop ... la SB paga ....

Flop : QJ8

Yo raise , el all in .... yo lo puse en AQ.... ademas el tipo me venia pagando todo desde que entro a la mesa.....

Cuento corto tenia 88... ligo su set...... y yo pa la casa con lo que habia ganado en la mano anterior.

EN FIN!!!

Se me esta acabando la paciencia , no se si sera por ke juego mucho, pero cada vez siento mas que me ganan todas mis mejores manos.....

No he ganado nada desde hace unas semanas.

Bank : USD$376