La union hace la fuerza!! - GO MESAS DEEP..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos!..

Hoy me cague en todos los SS! casi todas las mesas repletas de SS que no podia sentarme en una X( , asi que no pude aguantarme y les mande un pastelillo a los de Party..

Haber si nos unimos y los llenamos de mail a estos tios, para que al menos nos pongan una sala decente en donde podamos jugar tranquilo al menos en unas mesas :D ..

Estimados Señores..

Es grato saludarlos y al mismo tiempo solicitarles tengan a bien habilitar mesas DEEP para el nivel NL25 hacia adelante..

Como comprenderan, estos ultimos días el juego en las mesas se ha vuelto totalmente insoportable por la cantidad de Short Stacks que entran (he visto hasta mesas de 10 jugadores todos SS)..

Ruego atiendan a mi solicitud y que nos brinden al menos unas 10 mesas DEEP por nivel, para que nosotros, LOS JUGADORES REGULARES podamos disfrutar del juego a su plenitud..

Como ustedes sabran, muchas salas de poker cuentan con mesas tipo DEEP a partir de NL25, es por ello que recurro a ustedes para que puedan ayudarnos en este tema, asi como no dejar que jugadores regulares (quien le habla) se tiente por otro tipo de sala donde pueda jugar con mejor comodidad..

A la espera de una respuesta positiva.

Saludos cordiales,!,
  • 6 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Es lo bueno de party, su soporte es exelente:

Estimado NWgmr:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Lamento la frustracción que está experimentando.

Ante todo, me gustaría agradecerle por todas sus sugerencias y informarle que he transferido las mismas al equipo correspondiente. Le aseguro que las tomaremos en cuenta, con el fin de mejorar nuestro producto y servicios.

De todas formas, le comunico que nosotros ahora mismo estamos trabajando para crear mesas del tipo ´Deep tables´ y las mismas serán introducidas lo más pronto posible.

Haber si podemos hacer que nos brinde algo mas decente, hay que bombardearlos con mails..

info@partypoker.com
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      el tema es que en las mesas deep no podes entrar con 20BB me parece...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de guidosuller
      el tema es que en las mesas deep no podes entrar con 20BB me parece...
      plop :D !..

Claro lo decia para la gente que juega BSS que tiene que lidear con la gran cantidad de SS, digo gran cantidad porque en una mesa de 10 encuentras 7SS eso es inaudito..
    • RicoCat87
      RicoCat87
      Global
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 40
      Claro, mesas deep no short stacks (20bb), eso es lo que queremos, go mesas deep...mandando email..... :D
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      te puedes sentar en una mesa deep desde 50bb hacia arriba
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Estimado NWgmr..

Lamento el retraso en responderle.

En relación con su sugerencia, le informo que nuestro departamento responsable ha decidido introducir las mesas Deep para el nivel NL25 y arriba, y el mínimo buy-in en las mismas será 500 veces la ciega Grande (Big Blind). Le comunico que intentaremos introducirlos hasta el fin del mes, pero no podemos garantizarle una fecha determinada.

500bb! estos estan mas locos que nunca ^^, lo normal son solo 100bb ^^, ya les volvi a enviar un mail haber si corrigen..