Dudas sobre bonos

• amijailpoker
      amijailpoker
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 7
      Señores, me quedan sólo 3 dólares del bono de 50$ que se me entregó, puedo acceder al bono de 100$?, mi status es de plata y tengo 160 aprox. strategypoints.

Que me aconsejan para seguir jugando y aumentar mi capital?

Mi papá tambien desea participar, habría algún problema? ambos usamos la misma computadora.

Gracias
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola amijailpoker

Con 3 dolares es dificil optar por algo y salir adelante pero si se puede, es un hecho que ya no podras optar por tu bono pendiente de $100 por que si dejas menos de 2 dolares en la cuenta este se cancela y si depositar por tu mano tambien cancela, lo unico aqui es olvidarnos del bono pendiente y entrar al programa de cuentalo aun amigo donde podras ganar hasta $100 dolares por acada uno.

Mas info aqui

Lo de tu papa te recomiendo consultarlo a nuestro soporte, no creo haya problema pero tendra que elegr ir otro sitio que no sea Partypoker.

Saludos
      Jesus
    • amijailpoker
      amijailpoker
      Bronce
      Mi papá ya se inscribio en party poker, habrá algún problema?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      no podes usar dos cuentas desde la misma pc tengo entendido.

respecto a tus $3...anda a los SNG de $1 y ponete las pilas, rezale al barba y ya vas a estar en camino de nuevo :D

por cierto, si tenes al menos 200 partypoints podes canjear un bono en efectivo de $5 que a esta altura es una fortuna para tu bank. Yo en su momento canjee uno de $10 y fue una gran bocanada de oxigeno :D
    • kisquian
      kisquian
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 66
      En que consisten los SNG?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de kisquian
      En que consisten los SNG?
      Te dejo una cita de nuestro glosario

Un sit and go (SNG) es una modalidad de torneo de póker que comienza tan pronto como un número pre-determinado de jugadores se hayan registrado. A diferencia de los torneos, que empiezan a una hora fija sin tener en cuenta cuantos jugadores se hayan registrado. Hay muchas modalidades de SNG, algunos de una sola mesa y otros con más mesas, variando entre 2,6,10,20 o más participantes y en todas las modalidades de póker. La única cosa que tienen en común es que tienen que empezar al mismo tiempo una vez se haya alcanzado el número necesario de jugadores.
      Saludos
      Jesus
    • kisquian
      kisquian
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 66
      Gracias por tu amabilidad.
    • KzarChriS
      KzarChriS
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 62
      Hola mi nombre es J edward y soy de Peru y juego en partypoker ..este.. cuando libero mi bono de 100 dolares ??? tengo 50 y ya gane algo de dinero...Solo llevo jugando una semana ya tengo 80 partypoints porfa .. porfa como puedo acceder a mi bono de 100???

gracias por su atencion ^^
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola KzarChriS

Con un post es suficiente, nosotros leemos todas las entradas porlo que puedes estar seguro que tu pregunta sera resuelta a la brevedad.

1. Dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints (sin multiplicador), y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar.

Liberar el bono: El bono adicional se te transfiere automáticamente a tu cuenta, en cuatro etapas. Cada 150 PartyPoints que consigas (sin multiplicador) recibirás $25 de bono. Por lo tanto, una vez reúnas 600 PartyPoints habrás liberado el bono completamente. Tienes un plazo de 90 días para ello.
      SaludosJesus
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      En PartyPoker permiten jugar con la misma IP al mismo tiempo en la sala. Lo que no se permite es que estén sentadas las dos personas en la misma mesa. De cualquier modo, siempre es mejor enviar un email al soporte indicando cuáles serán estas dos cuentas y tener el email de respuesta guardado por si acaso.

Sería absurdo que PS prohibiese lo que no prohíbe una sala.

El primer párrafo me lo confirmó el soporte de PP hace menos de un mes.

Salu2!
    • amijailpoker
      amijailpoker
      Bronce
      antes de q me quedara con solo 1.64 dolares ya habia llegado a 165sp segun lo q lei, cuando uno llega a las 150 sp corresponde un abono de 25$. favor de confirmar. hago recalcar q los 165 sp fueron obtenido cuando en mi cuenta tenia 53 dolares.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola amijailpoker

Primero debes hacer 300 partypoints!!! para liberar los 50 iniciales y poder activar los otros $100!

Osea que los primeros 25 del bono pendiente vendrian siendo a los 450 partypoints.

Saludos
      Jesus