FR (Hasta NL25) Slow preflop KK con villano agresivo pf

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno, hice esto porque el villano tenía un 3b del 27.3 en 11 manos, o sea de las 66 manos había resubido 11. Me pareció demasiado y pensé que no tenía nada. Así que quise cazarle, pero no se si este movimiento con este tipo de villanos es rentable. No creo que se hubiera ido all in preflop. ¿Que opinan? Gracias

Reproducir mano:http://es.pokerstrategy.com/page/strategy/hand_db/handreplayer.php?gameid=29486

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $85.84
      MP1(Hero):
      $26.24

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG1 calls $0.25, UTG2 folds, Hero raises to $1, 6 folds, UTG1 raises to $1.75, Hero raises to $6, UTG1 raises to $10.25, Hero calls $4.25.

Flop: ($20.85) 9, 5, 5 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $10.00, UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.85.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows two pairs, kings and fives (Ks Kc)

Hero wins with two pairs, kings and fives (Ks Kc).
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Buah! ke dolor de ojos!!! ke aces?? xD

Da igual como sea el rival, con reies vamos a ir allin preflop, 6bet, 7bet o lo que haga falta, pero nunca call ahi!
      Si kieres hacer un stop&go, prefiero hacerlo con AA ke con KK, ya que no lo veo una buena manera de jugarlo. Si nos sale un A en flop ke? te tiras? seguramente lo lleve! y sino sale? muchas veces no habra ligado su Ax y no pagara!

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      chiiiiiiiiiiiko(manor) no te alteres jajaja. Por cierto me debes 3 kajas :P .

Ahora pasando a lo importante..creo ke lleva razon kuando dice ke no slowpeyes los reyes pues si te sale 1 as vas a tener ke tirarte y ademas 66 manos no son demasiadas para poder juzgarle perfectamente.