Como estan las mesas en nl25?

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Os cuento un poco.

Primero empeze con los 50 dolares en partypoker con la shortstack, las cosas fueron mal y estuvo a un pelo de quedarme a 0.
      Como la sss no se podia jugar en nl10 porque tambien haabian muchos sss, cambie a bss y baje de nivel.
      Las cosas empezaron a funcionar y volvi a subir a nl10, llevo una temporada jugando bss en nl10 pero me noto estancado.
      La gente es muy tight, es dificil sacarles el stack completo. Voy robando ciegas, haciendo rerobos y tal para ir compensando pero no es suficiente.
      Estoy pensando en volver a jugar sss en nl25 ahora que me alcanza el bankroll. Y cuando tenga suficiente bank cambiar a bss.

Ademas ahora ya tengo bastante dominado las 12 mesas o incluso puedo jugar con 16 si las mesas no son muy rapidas, quizas asi si que salga rentable meterme en nl25 con sss.
      Como esta el nivel en nl25en partypoker y en mansion?
  • 1 respuesta
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      en lo referente a party que es por donde me muevo ultimamente el nivel es bastante penoso, pero hay muchisimo shortstack . Tipos de 40/5 y cosas asi, mucho callingstation con WtSD mayores de 35 y algun que otro reg pero sin importancia...