fulltilt

• traktoflush
      traktoflush
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 2
      Hola, hoy he decidido postular al bono de PS. Me he registrado en Fulltilt y he completado todo como corresponde.

Mi duda es la siguiente, si yo logro llevar mi bankroll suficientemente alto, para mi nivel, es posible hacer retiros, previo deposito claramente.

Ejemplo si yo llego a los 200 dolares, puedo retirar 100 ??? y seguir jugando con los otros 100 para completar el bono ??? Eleji fulltilt pues el bono es distinto como se va redimiendo ...

Saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tengo entendido si estas disponible de hacer retiros solo tienes que cubrir los requisitos que te pide la plataforma.como depositar el minimo antes de reitrar desde donde quieres que tu dinero sea retirado comoneteller o moneybookers.etc.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Así es. Puedes retirar dinero sin perder el bono. pero por lo general si seguiste la gestión de la banca habrás ya liberado el bono teniendo 200$ en tu cuenta.

Saludos
      Mauricio
    • traktoflush
      traktoflush
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 2
      original de Mallefitzo
      Hola!

Así es. Puedes retirar dinero sin perder el bono. pero por lo general si seguiste la gestión de la banca habrás ya liberado el bono teniendo 200$ en tu cuenta.

Saludos
      Mauricio
      Deberia, pero Juan Segura vivió muchos años dice el dicho :)

Al menos se q está disponible la opcion.

Saludos