Jugando sss nl 10 en party poker

• Andresart
      Andresart
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 66
      Viendo las opiniones de la gente sobre sss nl 10 he decidido jugarlo aquí, para ver como se juega la estrategia sss con muchos sss en la mesa.

Para empezar, se suelen jugar de 3-4 ss. Yo he conseguido pasar de 30 dólares a 120 dólares en pocos días, os explico.

Para empezar, juegan con un stack pequeño, pero en muchos casos juegan sin estrategia sss.

En segundo lugar, muchos se tildan con facilidad. Por mesa suele haber alguno que hace allin preflop con basura.

Muchas veces perdemos más cajas de las que debiéramos cuando nos tildamos por perder aces contra 87o. Sin embargo, si jugamos muchas mesas el tilt por un badbeat es mucho menor.

Por último, los rangos de las manos que juego son distintos. Si estoy en lp robo con mucha frecuencia, pues la mesa es tight y consecuentemente suelen jugar tight las ciegas. De esta manera si a la tercera vez que robamos en dos rondas nos ven subirnos meten el push directo. Por eso, robo una vez por ronda para mantener las ciegas.

Desde mp y utg juego menos manos que en la estrategia sss normal, por el problema de las resubidas. En caso que resuban, pago con aa kk qq y ak, si es un sss que no le veo tildado (no suelo verlos porque juego 12 mesas).

Pues eso, sigue siendo un mar de fishes pero un poco más tights. Y otra cosa que hago es recargar en 1,85 y paso a mp para que cuando haya all in sacar la mayor rentabilidad, además de poder hacer la cbet sin tener que comprometer todo el stack.

Si meten de cara una donkbet, muchas veces significará que no lleva nada, así que cbet normal, no lo consideréis apuesta.

Lo digo por mi experiencia, vamos.

Espero que os sea de ayuda. Yo volví a empezar hace poco y ya estoy en el oceano de los fishes de nl 25.
  • 2 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas Andresart!..

Empezaste a jugar en party con el primer bank? o has depositado dinero?..

Pues si has visto los ultimos acontecimientos, para poder liberar alguno bono en NL5 o NL10 te sera casi imposible conseguir partypoints..

Muy a parte de nivel SS que hay en las mesas..

Saludos!,
    • Andresart
      Andresart
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 66
      Depositando, me ofrecieron un bono que necesitaba 240 points para liberar 30 dolares.

Respecto a los partypoints, creo que en un par de semanas se consiguen si juegas bastante, si no la verdad es que va a estar difícil. Ahora quizá por ello me mude a otra sala, no lo sé todavía.

Respecto a la promoción gladiador, no me gusta al igual que la mayuoría de las promociones que realizan de este tipo, pues me parecen algo manipuladoras (obligarte a ti mismo a hacer x manos por día)

Hoy mismo me he echado una sesión a 12 mesas de nl 10 y la verdad que terminé en una hora 6 cajas arriba, supongo que habrá sido la varianza pero en fin, que me pagaron mis all in preflop sin problemas jeje.

Go Deep jeje, creo que en un futuro todas las mesas serán deep, o al menos la sss dejará de ser rentable pues habrá demasiado sss (usando la estrategia, que no es lo mismo ser shortstack que se short y seguir una estrategia ).