Buen salto de bank Pinchazo en un 8k

• Trancos
      Trancos
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 40
      Ayer pinche en un torneo en el k habia 8k recaudados en premios. Despues de un largo torneo, consegui llegar a la mesa final. Cuando kedabamos 8 me llega AK ciegas 7k/14k ante x las nubes xD . Mi stack rondaba los 90k desde posiciones medias me voy all in frente a un raise de primeras posiciones me paga y me enseña 22 no pincho ni el A ni la k y fuera eliminado del torneo. Que opinais de esta mano? xD deberia haberme ido all in?

Por lo demas 170$ k siempre vienen bien pero con pena de k podria haber sido mas. Hacer mención tb a otro español k logro kedar 3º y hoy iba a jugar el uniberian poker tour (DJSeven77). Asi k la suerte le acompañe!! xD
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Trancos :)

Felicidades, lastima no pinchar el 1ero, espero este sea el premio de muchos :)

Saludos,
      Nielzen.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      WoW que lastima no haber pillado el A o la k, pero bueno lo jugastes bien!

¿Cuánto costaba la entrada?
    • Trancos
      Trancos
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 40

Era un torneo rebuy de 5$, pos si fue una pena no pinchar el A o la K xk en las 2 o 3 siguientes manos hubo una pelea k echo a 2 jugadores :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, sin duda ha de haber sido un torneo duro.

Esperemos pronto sea el 1tst, enhorabuena1

Saludos
      Jesus
    • migueelo
      migueelo
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 36
      enhorabuena tioo! 100 pavicos q vienen de muertee!! nunca he llegado tan lejos en un torneo de estee tipo...... estaba pensando en poner un post para q la gente opinar como jugar este tipo de torneos... yo la verdad esq no se si jugarlos agresivos al principio.... o más bien tranquilos.... porq me desespero cuando pienso q me he doblado en media hora creo q voy bien y miro el lobby y ya hay gente co n20.000chips ajajaj no sé como tomarmelos la verdad!! jajaja

lo del ALL IN ! pienso q no esta mal jugarselos dependiendo de como stuviese la mesaaa .... yo si los hubiera visto muy agresivos... y sabíendo que casi seguro no iba a luchar por el primer puestoo me habría esperado haber si se mataban entre ellos y pillar un 5 o 6 puestooo!!

lo dichooo enhorabuena tioo!! me alegro un monton!!
      espero poder contar algo así algun día jaja un saludo