Algunas Dudas de principiante

• Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos, llevo una semana y queria aclarar algunas dudas (4) que se me han presentado, tratare de ser breve:

1) En algunos casos, los jugadores van abandonando la mesa, ¿cuanto es el minimo de jugadores recomendables para jugar Fixed Limit con el SHC?

2) El SHC en ingles tiene 4 diferencias al que está en español: En inglés al AJs le suben un nivel, KJs la bajan de nivel, incorporan QTs en Manos fuertes especulativas y tienen una excepción para KQs cuando uno sube y otro iguala) ¿Por cual me guío? o que sugieren?

3) ¿Existe una forma de saber cuántas manos lleva uno jugadas en PartyPoker?, lo digo por que dan puntos por cada 20, y así no perder tantas si uno no continúa cuando lleva por ejemplo 95. ¿O eso no tendrá importancia. (ahora que lo pienso, mientras más juegue uno, no debe influir)

4), ¿Que es una especie de Carita amarilla que le aparece a algunos jugadores en PartyPoker :) ?

Gracias de antemano, luego estaré con otras dudas que me puedan surgir y publicare unas 4 manos que me han hecho daño a ver si fue mala suerte o mal jugadas.

Por cierto, en cuatro seciones que llevo estos han sido mis resultados en $: -0.93, +0.92, -2.01, -1.42. Voy a proponerme mejorar.
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Te contesto tus preguntas:

1) El SHC es para el juego full ring o sea que siempre es recomendable tener al menos 7 jugadores en la mesa.

2) Tengo que cambiar las diferencias en el SHC español (aunque son menores). El ingles es el correcto.

3) Si haces un clic derecho en tu ícono de jugador en la mesa y vas a informacion del jugador o algo podrás ver las cantidad de manos que jugaste.

4) La carita amarilla significa que tienen el chat desactivado. La cara tiene audífonos si te fijas bien ;)

Espero verte muy seguido en nuestro comunidad!

Saludos
      Mauricio
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Muchas Gracias Mallefitzo, muy útil sus respuesta, sobre todo la número 3 que no la sabia.

Hoy me fue bien (Subi mi bank de 46.56 a 49.80), tengo tres preguntas

1) En Estadisticas del jugador finalice con:
      Manos Jugadas: 81.
      Manos Ganadas: 7%
      Showdowns Ganados: 100%
      --
      Manos con Flop:
      Nº de Flops: 19%
      Gana % si el Nº de flops es: 37%

Preguntó: a) Supongo que Showdowns Ganados es como aquellas que llegar al river? aunq perdi al menos una (no se que significa), pero sobre todo: la última línea a que se referirá? (la del 37%)

2) ¿Eso de protección por desconección (me aparece 1) será que si por alguna causa (se fue la electricidad) , me saca del juego para que no me coman las ciegas (curiosidad pues no tiene que ver con el juego)

3) Sobre TExas Grab'em:
      A continuación una mano: (lo siento, era que no veía resultado, al seleccionar para copiar aca lo vi, omitir esta pregunta, al final dejo otra). A pesar que la perdí considero que fue bien jugada):

0,05/0,10 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 5:spade: , 6:spade:
      3 folds, MP2 calls, Hero calls, CO folds, BU calls, SB calls, BB checks.

Flop: (5,00 SB) 4:club: , 8:diamond: , 7:heart: (5 players)
      SB bets, BB folds, MP2 calls, Hero raises, BU folds, SB 3-bets, MP2 calls, Hero caps, SB calls, MP2 calls.

Turn: (8,50 BB) T:spade: (3 players)
      SB bets, MP2 folds, Hero raises, SB calls.

River: (12,50 BB) 4:diamond: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Final Pot: 14,50 BB

Results follow (highlight to see):
      SB shows [ 8s, 4h ] a full house, Fours full of Eights
      Hero shows [ 5s, 6s ] a straight Four to Eight
      SB wins $1.31 USD with a full house, Fours full of Eights.

Una aclaratoria, lei en la teoría que dos conectadas suite se pueden jugar en posición final si dos o más igualan (aunq acá fue uno solo), sobre todo si en la mesa están apostando mucho. (¿podre considerar desde 76s hasta 32s bajo estás condiciones? o solo hasta 87s como indica el SHC?)

------------- Una mano curiosa----------

0,05/0,10 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , A:spade:
      3 folds, MP1 raises, MP2 folds, MP3 calls, CO calls, BU 3-bets, Hero calls, BB folds, MP1 calls, MP3 calls, CO calls.

Flop: (16,00 SB) Q:club: , 5:diamond: , T:club: (5 players)
      Hero bets, MP1 calls, MP3 raises, CO folds, BU 3-bets, Hero caps, MP1 calls, MP3 calls, BU calls.

Turn: (16,00 BB) 2:spade: (4 players)
      Hero bets, MP1 calls, MP3 calls, BU raises, Hero 3-bets, MP1 folds, MP3 calls, BU caps, Hero calls, MP3 calls.

River: (29,00 BB) 9:heart: (3 players)
      Hero bets, MP3 calls, BU raises, Hero 3-bets, MP3 calls, BU caps, Hero calls, MP3 calls.

Final Pot: 41,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Qs, As ] a pair of Queens
      BU shows [ Ah, Qh ] a pair of Queens
      MP3 shows [ Ad, Qd ] a pair of Queens
      MP3 wins $1.23 USD with a pair of Queens.
      BU wins $1.23 USD with a pair of Queens.
      Hero wins $1.23 USD with a pair of Queens.

------------------------

Gracias por todo y seguimos en contacto...